Bueno he retomado la instalacion despues de varios dias de desespero, saco en conclusión:
El chip es un D2PRO, para controladoras D2C solo tengo que soldar 9 cables,he desmontado el wii-clip porque creo que hay algún contacto que no esta bien. Ahora lo voy a soldar a pelo los 9 puntos, puenteando el clk y no se si tambien tengo que puentear jp2 (jumper) para la region Pal Europa.
Alguien me puede decir si voy bien , o estoy equivocado en algo, no tengo que soldar 19 cables verdad?, Despues tengo que actualizar el chip o no es necesario?, Se puede actualizar por dvd???
Gracias.
EDITO: Acabo de soldar los 9 cables, no se lo del clk como hacerlo ya que en el chip no veo el punto, me ha dejado actualizar el firmware por primera vez, ha leido el dvd sin problemas, ahora reinicio la consola y no se mueve el disco, no me deja sacar el dvd dandole al botón eject, solo se enciende el led rojo, no se que es lo que pasa, he repasado todos los puntos y estan bien, no veo ningún corto, no se que coño pasa ahora.