Desesperado de la vida con Executer

Epa!

Madre mia del amor hermoso q me da el tabardillo. Tengo un Executer lite 2.2, una v1.3 y no hay manera. Las soldaduras estan hechas de forma ejemplar creo yo, pero arranco la x y los 3 consabidos reseteos. Yo ya no se que hacer. La arranco generalmente sin hd ni dvd pero entiendo q los 3 reseteos indican q esta mal puesto el chip no? se puede saber exactamente q es lo que falla? entiendo q el d0 esta bien soldado, desactivo el chip y la consola arranca bien, lo activo y 3 reseteos. Lo pongo en el banco 1 o 2 y lo mismo...

Joder, es q no se que hacer la verdad... se os ocurre algo? no creo q venga sin bios porque tengo entendido q arranca y pide un cd para flashear la bios...

Muchas gracias
La bandeja te la abre despues de los 3 reseteos?¿

Saludos
Bueno, lleva el chip conexant, y por las fechas es una 1.3. pero claro, tampoco puede estar del todo seguro... las 1.4 llevan ya el focus? o son las 1.5
La bandeja no se abre que yo vea...

Con un tester he probado cada cable y hay continuidad... no se, lo unico q me queda por probar es pasar de los cables y usar el slot ese q se pincha en el lpc... pero desoldar todo otra vez me puede ocasionar un sincope :(

Si el chip viniera sin programar por la razon q fuera... hay alguna manera de reprogramarlo? no tengo a mano una xbox moddeada claro...
Hay algunas tiendas online que te mandan el chip con una bios ya grabada,sino de fabrica salen con la cromwell.

Respecto a lo del chip de video, el focus suele venir en las 1.4 y 1.5

Revisa los cables y sobre todo el d0.

Saludos
nada, no ha habido caso. Es raro, lo he probado con los pines q vienen con el executer y tampoco funciona (y es dificil hacerlo mal asi!). sigue con los 3 reseteos de las narices.

La verdad es q no lo entiendo. Llevo una racha mala de chips soldados, todos comprados en chipspain, 2 alladines y un executer. No se si es q venden morralla o es q soy un pato soldando pero joder, he soldado ya unos cuantos y nunca habia tenido problemas... hasta ahora. :(

En fin, me he pedido un aladin 1,5 en beeptronic, a ver si este chuta
Tengo el executer en labox pero soy mas novato que un pollo con orejas me gustaria perguntarte si con el chip puesto puedo grabar cualquier juego aunque no sea de la box en una grabadora de cds normal y poder jugar en la box solo con encender la box y meter los juegos en cd-rw , o tengo que hacerlo de alguna manera en especial o simplemente no vale :( gracias
No hombre, para la xbox solo valen los juegos de xbox, sino menudo chollo! :)

Lo unico q hace el chip es ejecutar codigo sin firmar, esto es: ejecutar copias de juegos de xbox y programas caseros.

No obstante puedes jugar a otras plataformas con emuladores, pero si eres novato mejor deja pasar un poco de tiempo porque recquiere algun conocimiento.
Intenta encender la xbox con el dvd y el disco duro puestos al IDE y con energia, ponle tambien el cable de video, si aun asi te resetea puede ser por 2 motivos:

1º el Punto D0 no hace contacto.
2º el chip no lleva bios.

yo creo que estara bien soldado, pero no estaria de mas una fotico de la placa.

FELIZ NAVIDAD
Montero, tu crees q puede ser del punto d0? es la tipica pregunta q siempre me he hecho: si el punto d0 esta mal soldado sencillamente el chip no se activara. Si esta bien soldado pero alguno de los del lpc no lo esta, la x se resetearia. Es lo q yo entiendo, y de hecho, el executer sin soldar el d0 no funciona pero la x no se resetea... osea, es como si no hubiera chip alguno. Los problemas me vienen cuando sueldo el do y activo el chip...
Tu procura que cuando arranques la X este el disco duro y el dvd enganchado, y conecta tambien la salida de video a una tv, para ver que mensaje te sale... prueba eso y nos cuentas...

Otra cosa que puedes hacer es verificar el lpc con un polimetro, para ver si hay alguna soldadura fria o algun cable roto.

Feliz Navidad
Tu procura que cuando arranques la X este el disco duro y el dvd enganchado, y conecta tambien la salida de video a una tv, para ver que mensaje te sales... prueba eso y nos cuentas...

Otra cosa que puedes hacer es verificar el lpc con un polimetro, para ver si hay alguna soldadura fria o algun cable roto.

Feliz Navidad
10 respuestas