pues eso...estoy desesperado por jugar al LOCO ROCO y a las demos que vallan a ir saliendo para las 2.70 pero luego esta mi lado perverso que me dice que no suba que me joda y me kede con los emus y la 2.01!!!!
JODER DECIRME KE NO VAN A SACAR NADA!!!!QUE SI LO SACAN SERA PARA LA 2.70!!!!
PD: Squee me alegro de verte por aqui, no se te ve mucho
Gracias! Yo tambien me alegro. Ultimamente he estado algo desconectado, demasiado trabajo.
Por lo visto es jugable, de ahí a que estén cayendo todos como moscas a actualizar por una simple demo.
Lo entendería si fuera por el juego, si te gusta mucho, pero por una cutrada de demo... mira cómo se ponen...
Perdón por el offtopic, pero es que el tema de este hilo tampoco merece mucho respeto.
La demo del LocoRoco es jugable, todo un nivel, no es una cutrada y mola mucho. Pero no por la demo te deberias plantear actualizar, sino más bien debate si usas homebrew / backups lo suficiente como para renunciar al catalogo nuevo de PSP. Me pregunto, cuando salga el Metal Slug (la recopilacion en UMD) tambien mantendreis algunos la 1.5? o cuando salga el Gran Turismo? o esa especie de REZ? no se vosotros, pero yo si quiero jugar a retro juego en el PC y uso la PSP para lo que es!
jordirafel escribió:La demo del LocoRoco es jugable, todo un nivel, no es una cutrada y mola mucho. Pero no por la demo te deberias plantear actualizar, sino más bien debate si usas homebrew / backups lo suficiente como para renunciar al catalogo nuevo de PSP. Me pregunto, cuando salga el Metal Slug (la recopilacion en UMD) tambien mantendreis algunos la 1.5? o cuando salga el Gran Turismo? o esa especie de REZ? no se vosotros, pero yo si quiero jugar a retro juego en el PC y uso la PSP para lo que es!
Lo mismo decían del GTA, o de otros más nuevos como el Daxter o el DBZ, no he tenido que renunciar a nada del actual catálogo de PSP, siempre terminan haciendo funcionar cualquier juego en 1.5, sólo es cuestión de tiempo, para qué iba a querer actualizar? Dejaría de servirme, más me valdría tirarla a la basura.
Además, no soy de los que hace cola en la tienda para tener el juego el primer día que sale, no me importa esperar un poco.
Por cierto, la PSP es para lo que a ti te dé la gana que sea desde el mismo momento en el que la pagas.