Desesperado. Donde comprar controllers s

Hola, bien hace dias y dias ke busco y busco y nada ke no encuentro una tienda online donde comprar mandos oficiales de xbox solo estan los clones (no oficiales) y no tengo nada en contra pero si encuentro uno oficial mejor. me da igual ya ke sea el negro el crystal o el verde, en principio los buscaba en crystal pero me he dado por vencido.
En fin conoceis alguna tienda online donde los vendan nuevos o de segunda mano ke esten bien?

salu2 y gracias
Microsoft retiró casi todos los Controller S de las tiendas porque los podía reciclar para hacer mandos de XBOX 360 o algo así.

Si te interesa mucho un controller original, puedes comprar uno de segunda mano en gamestop o game.es
squarewave escribió:Microsoft retiró casi todos los Controller S de las tiendas porque los podía reciclar para hacer mandos de XBOX 360 o algo así.

Si eso es la explicación que dio M$ en su momento.. no me la creo ni borracho.
La verdad es que M$ sacó los perifericos de la Xbox con cuentagotas, de forma que antes de matar a la Xbox estos ya escaseaban.
por ebay hay unos que son clavados a los originales, y son muy baratos, no sé que tal resultado darán, si no consigo ninguno en el foro de compra-venta, me cogeré alguno de ebay.

hay varios vendedores, unos son clavados a los originales pero en el logotipo central solo sale la X, y no pone xbox, y hoy he visto otros que si que sale el logotipo y a simple vista son identicos.

un saludo
en ebay aparecen unos que juraria son los originales, voy a pillar un par, cuando los tenga te digo.

Lo que no encuentro son microfonos, donde podria encontrar?
petasking87 está baneado por "ATPC"
¿Y para que coño está el mercadillo de EOL?
6 respuestas