Desesperado Driver gráfica

Buenas,, llevo como 2 años intentando actualizar mi gráfica y no hay manera. Es un ati radeon 9600 pro family ( Microsoft corporation ) ( Esto me pone en el nombre del driver )
es del 2004. Desde la pagina de ATI no me funcionan. Me dice el pc que es para versiones de windows mas antigüas ( he probado todas las versiones que hay en la pagina)

No lo encuentro por ningun lado más, solo en paginas de pago ( y a saber si me funcionaria ) Necesito actualizar ya porque tengo aqui 3 juegos recien comprados y no puedo jugarlos porque se ven como si fuera de nintendo 64.

Sé que la gráfica de por si es antigua pero es totalmente compatible con los juegos que quiero jugar e incluso haciendo una prueba de rendimiento en " can you run it " da positivo. El unico problema es actualizar lo cual no hay manera .

Si alguien que entienda más y sabe a que se puede deber o donde puedo encontrarlo se lo agradecere eternamente. Mil gracias.
Foro equivocado. Reportado.

En la web oficial debería haber, aun asi es muy posible que los juegos se vean como se tienen que ver.
Si,haber hay, pero no me funcionan. Y los juegos no, no se ven como deberian verse. cuando digo nintendo 64 me quedo corto, mas bien game boy color. Los efectos graficos si los pongo a " medio " o " alto " los fondos me desaparecen ( en uno de los juegos ) Cuando mi grafica Si soporta el juego totalment ( lo que falla es el driver ). el cual instalo desde la pag oficial pero me salta el mensaje al instalarlo que es para una version de windows anterior ( lo cual es mentira, me bajo el adecuado ( xp profesional ) )
No me deja configurar los colores ni la resolucion ni nada y se ve todo fatal x 1000 de color negro y rosa .
borntosuccess escribió:Si,haber hay, pero no me funcionan. Y los juegos no, no se ven como deberian verse. cuando digo nintendo 64 me quedo corto, mas bien game boy color. Los efectos graficos si los pongo a " medio " o " alto " los fondos me desaparecen ( en uno de los juegos ) Cuando mi grafica Si soporta el juego totalment ( lo que falla es el driver ). el cual instalo desde la pag oficial pero me salta el mensaje al instalarlo que es para una version de windows anterior ( lo cual es mentira, me bajo el adecuado ( xp profesional ) )
No me deja configurar los colores ni la resolucion ni nada y se ve todo fatal x 1000 de color negro y rosa .
Pero tu grafica no es para nada buena. Nada de nada. Es decir, es posible que los juegos tiren y las compañías de videojuegos consideren la gráfica como buena, pero no pasaras de lo que estas viendo.
lovechii5 escribió:
borntosuccess escribió:Si,haber hay, pero no me funcionan. Y los juegos no, no se ven como deberian verse. cuando digo nintendo 64 me quedo corto, mas bien game boy color. Los efectos graficos si los pongo a " medio " o " alto " los fondos me desaparecen ( en uno de los juegos ) Cuando mi grafica Si soporta el juego totalment ( lo que falla es el driver ). el cual instalo desde la pag oficial pero me salta el mensaje al instalarlo que es para una version de windows anterior ( lo cual es mentira, me bajo el adecuado ( xp profesional ) )
Pero tu grafica no es para nada buena. Nada de nada. Es decir, es posible que los juegos tiren y las compañías de videojuegos consideren la gráfica como buena, pero no pasaras de lo que estas viendo.

Tio, la mayoria sabe que no es una gráfica buena, pero esa gráfica tiene que tirar el emulador de n64, yo lo hacia con una Geforce riva tnt2.
Esta Radeon 9600 es como una Geforce FX5200 que corria el emulador de n64 de sobras.
Los de la web de ATI te deberían funcionar sin problema, si no logras instalarlos puede que sea un modelo propio de algun ensamblador como HP, Dell, etc... Entonces deberías descargar los drivers desde la web de los mismos.

Saludos!
6 respuestas