Desesperado en el prince of persia el alma del guerrero

Pos eso, estoy pillao en una parte que se llama Acantilado - Pasado. Comienzo un una fuente con aspecto de demonio y me agacho para meterme en una zona pequeña. Justo hay es la primera vez que me vienen esa especie de perros que explotan, pues bien lo exploto en una parte que es de piedra con pinta de romperse y bajo por una cortina y despues de saltar unos palos me enfrento otra vez con tios tochos y tias que meten saltos grandes. Despues de eso subo y ahi otra vez bichos al lao de una rueda con agua y una caja con imagen desconocida. Me lo paso, bajo por la cortina y despues de saltar unos palos llego a unos puentes que se rompen con forme andas. Despues de pasar 3 de estos y haber llegado a un palo de balancearte siguo y al andar por las paredes me cargo una tia que hace lo mismo. Bueno una vez pasado todo esto llego a un sitio de piedra que se cae con una caja con imagen desconocida. Pues cuando llego a este punto ya no se hacer nada, estoy mu mosqueao porque no veo por ningun lao na pa colgarse y otra cosa que me mosqueo fue que tenia el aspecto de persona normal guarde y al dia siguiente lo pongo y me encuentro con forma de demonio.
Muy bien, pues cuando llegas a la zona que me dices que no hay nada para colgarse, lo que debes hacer es romper con la espada de escorpión la roca a lado del cofre de la imagen, pero debes hacerlo rápido para que no se derrumbe (recuerda que para romper paredes debes dejar presionado el boton de la espada siempre y cuando sea la ESPADA DE ESCORPIÓN), y de lo segundo, tu juego es pirata???
1 respuesta