Desesperado en "Sphinx y la Maldita momia" (ayuda)

estoy en HELIOPOLIS, intentando capturar los bichos de fuego con los escarabajos capturadores, pero no hay manera. Joder, que hago mal? me ha salido 2 o 3 veces d casualidad, pero lo intento, lo intento, lo intento y no hay manera..

incluso pasan por encima del capturador y no lo pillo!!!!!!

estoy desesperado ya!! necesito pillar bichos de fuego para seguir consiguiendo lo ojos de las cajas!!!

a ver si alguien me ayuda... [mamaaaaa]

salu2
Tienes que herirlos hasta que parpadeen. Concretamente los armadillos de fuego, creo recordar que necesitaban 4 golpes para parpadear. Prueba a herirlos poco a poco hasta que parpadeen. Luego, usa un escarabajo capturador de esos.

Saludos.
Escrito originalmente por Zhul
Tienes que herirlos hasta que parpadeen. Concretamente los armadillos de fuego, creo recordar que necesitaban 4 golpes para parpadear. Prueba a herirlos poco a poco hasta que parpadeen. Luego, usa un escarabajo capturador de esos.

Saludos.

conseguido!

muchas gracias Zhul, vaya tela, no les golpeaba antes... ZzzZZ

por cierto, recomiendo este juego a todo el mundo, es de lo mejor del catalogo de ps2.

salu2
jur jur, si que te ha dao fuerte con este juego, y no me extraña, yo lo he probado y casi seguro que mañana me lo pillo.
Me encantan esos tesoros escondidos que aparecen sin mucho ruido y son deliciosos, y de estos ultimamente hay muchos, este, arc, beyond good and evil, kya dark lineage. Obras maestras que muy pocos afortunados conocen, y mas con el tema egipcio de fondo como el sphinx. Saludo y que siga el vicio apañero :cool:
Kya es genial, un juego jugable y para echar buenas tardes y noches con él, pero claro como tu dices, pocos conocen
tengo que probar este juego... porque desde luego que no puedo creer lo que leo, hace unos 5 o 6 meses jugue a una beta de este titulo y me parecio penoso, sobretodo graficamente y en las camaras del juego, sobre la jugabilidad y control eran decentes, pero se trataba de 2 fases en las que controlabas a ambos personajes.

ya os digo que el juego me parecio del monton, por no decir peor.

sin embargo el kya me parecio un buen juego, al igual que el beyond, pero es que casi nunca mejora un juego una vez probado (por experiencia casi todas las betas acaban siendo muy similares a la version final, casi nunca se lo curran y modifican el contenido), asi que no puedo creer lo que me estais contando...

realmente es tan bueno????

saludos.
Para mi el sphinx ha sido de lo mejor visto ultimamente en la PS2, no se porque pero cada vez que llevaba a sphinx notaba un cierto aire al zelda en el tema de tratos con ciudadanos para obtener objetos importantes, o la busqueda de los típicos puntos extras de vida, que como siempre tienes que buscar varias partes para ensamblarlo jeje, la verdad que ta mu chulo, y los puzzles con la momia son punteros y además hay alguno que otro que esta muy bien, muy aconsejable el juego. Un salu2.
pozi, el juego se parece muuuuucho al zelda. En cuanto a los graficospues a mi me parecen muy buenos, de todos modos esta tarde lo observare con mas detenimiento.
pues yo me lo pase en su dia en version usa... y que kereis q os diga... al final me acabo cansando algo.
eso si algunos puzzles son dificiles de verdad.
pos nose ... yo lo grabe ayer noche y no me parece nada del otro mundo, de todas formas esta tarde/noche lo jugare un poco mas a fondo no vaya a ser que me equivoce!! de todas formas veo mas atractivo el Pitfall y encima es divertido salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
pos nose ... yo lo grabe ayer noche y no me parece nada del otro mundo, de todas formas esta tarde/noche lo jugare un poco mas a fondo no vaya a ser que me equivoce!! de todas formas veo mas atractivo el Pitfall y encima es divertido salu2

a mi tb me parecia al principio una cosa normalita, hasta que coges la espada y empieza la accion, el juego se sale, creeme [ginyo]

salu2
pos amigo homer esta tarde/noche me comprometo a probarlo almenos para que no se diga :P ... de todas formas una cosa, me lo parecio a mi o no hay voces ??
Escrito originalmente por Solid Snake
pos amigo homer esta tarde/noche me comprometo a probarlo almenos para que no se diga :P ... de todas formas una cosa, me lo parecio a mi o no hay voces ??

no, no hay voces, es el unico fallo que le veo (junto con alguna carga excesiva entre pantalla y pantalla), si llega a estar doblado al castellano seria la bomba!! !!
pos lo de las voces es una putadilla pero weno luego lo jugare y os cuento
en la revistas lo han puesto mal porque lo de no venir las voces es algo ya que a estas alturas no debia de pasar :-(
Está en español o sólo en inglés?? asias!!
Esta en español y sin voces.

Por cierto, cuanto mas juego a el, mas me gusta.

Estoy al 70 % mas o menos, y creo que deberiais probarlo, y no cansaros si al principio no os gusta, que a la que empiece la accion .... te enganchara.

Saludos

P.D. Como bien dicen arriba, otra joyita escondida de la ps2
creo q al final lo voy a terminar probando , me habeis convencido. es q ya me estoy rayando un poco del final x-2, al principio muy bien pero es q luego no me no me (aun asi lo acabare).
Escrito originalmente por supertito
P.D. Como bien dicen arriba, otra joyita escondida de la ps2

Es multiplataforma, y ya lo anduve yo recomendando allá por Noviembre... ;) hilo original
18 respuestas