Desesperado en Ubuntu 7.04

Tengo un adaptador USB de telefónica con este chipset: Intersil Corp. Prism GT 802.11b/g. He intentado instalar el ndiswrapper, aunque soy totalmente novato, cuando lo estoy instalando me da el error 1 y 2.

¿alguien me puede decir como hago funcionarlo o como instalo bien (paso a paso y con ayuda) el ndiswrapper?

PD: me he leido un monton de tutoriales sobre ndiswrapper y no puedoo instalarlo, estoy por dejar ubuntu y volver a windows [decaio]
juraria que para ese chip no necesitas ndiswrapper.
Ese aparato lo tengo yo... y a mi me llega con desconectarlo del usb y reconectarlo cada vez que me conecto y entonces en el chismito de las wifi tras unos segundos aparecer usb/interlink o algo así... con las wifis y va como un tiro... hace unos años era más problemático porque solo funcionaba con PClinuxOS7 y con ninguna distro más... pero ahora ya va con suse, elive, ubuntu, etc etc y sin instalar drivers :D (ah, a lo mejor tienes que comprobar si tienes el soporte para atmel en tu configuración del kernel aunque yo en ubuntu feisty no me hizo falta porque siempre me lo detectó)

Un saludo

PD: Si puedes en el título del post pon algo que haga referencia al aparatito para que así en las búsquedas les sea más facil de buscar ^^
pues no, no funciona

PD: En el pack de telefonica venia ese adaptador que asi balnco, con una antenita y un circulo naranja con un led en medio; y tambien la tarjeta de red RTL8139 (la de Realtek)
3 respuestas