Desesperado entre tanto chip

Hola a todos, hace unos dias me llegó el matrix y tras dos dias de pruebas al fin he logrado qeu se qeude en verde y la consola arranque, tengo una 1.1 y me he leido infinidad de tutoriales, lo qeu pregunto lo he estado buscando por el foro pero haciendo busquedas no me sale.
Lo primero de todo es saber si estando la luz del matrix en verde y arracar la x ¿es seguro qeu el matrix esta funcionando? esta pregunta se debe a qeu aun no he logrado qeu me trague ningun juego bajado de l amula, mi dvd es phipilps y he probado a grabar a 2x y 4x con el nero, hasta ahora consigo las siguientes cosas:
- Con cdr princo no entiende el formato del disco
- Con cdrw fujifilm y sony la primera vez qeu grabo algo tampoco me entiende el formato pero si formateo el disco y vuelvo a grabar me sale que el juego introducido es de otra zona, vamos qeu sabe qeu no es pal.
¿alguien sabe donde puede estar el error? yo ya no tengo ideas y tengo mas de 20 juegos bajados que quisiera aprovechar estos dias de vacaciones, muchas gracias por cualquier ayuda qeu me podais prestar.
¿me imagino que lo habras programado?, si es asi, ¿que bios le has metido?
pos prueba con la nueva la d6 ke tb es pa 1.1
si lopones todo en off tb deberia funcionar el chip
yo lo uso asi parapdea un luz naranja mientras juegas y esta la consola encendida
dtb te sirve para flashearle las biso desde el evox
la d6 ya la habia probado pero basandome en el tutorial que encontre en estos foros para la 1.1 dejé la evox 3.6, si pongo todo en off como dices ¿no se supone que lo que hago es desconectar el chip? otra cosa por lo qeu me estais diciendo ¿he de suponer qeu el problema silo puede estar en la bios del chip?
si dejhas todo en off segun el tutorial ke mas echo leer es para programar por software en el futuro

y el futuro es hoy yop te digo arriba ke lo uso en el modo 4 osea losdos patillas hacia el lado de off las dos

y la consola me funciona ademas de poder cambiarle la bios desde el evolution x sin necesidad de desmontar la consola

por eso te lo digo ke ya ke lo tas tocando lo pones en el 4 y ya lo tienes

el chip no keda en off como tu dices mas ke nada por ke yo lo uso asi desde ke lo tengo saludos y olvidate de los cdr y cdrw

a lo mejor tu x no lee na de eso

pruyeba a poner una bios ke ponga colormd o nologo

asi sabras si te sale la x del inicio de otro color es ke funciona el matrix o si en el inicio no sale nada en el caso de la no logo y no se si ta mal alineado el chip seria luz roja o sin luz

te aviso ke si lo pones en modo 4 te saldr a una luz naranja del chip pa ke no te asustes xDDDD
Bueno acabo de entrar otra vez al foro qeu estaba jugando al halo (peazo juego) bueno probe lo de poner las dos en off y lo qeu obtengo es una luz mitad verde y la otra mitad en algo parecido al naranja qeu dices, me sigue poniendo qeu el juego es de otra region.
Lo de qeu le ponga una bios qeu ponga colormod o nologo ya me supera ¿que bios es esa? algo he leido sobre eso pero no se qeu tengo qeu meterle, otra cosa qeu no entiendo, yo al menos entiendo por todo lo qeu he leido qeu si obtengo una luz verde en el chip y al encenderla todo funciona normal (vamos qeu enciende la consola) es qeu el chip esta bien alineado ¿no es asi? te digo esto porque me costo un huevo alinearlo y antes de volver a tener qeu hacerlo quiero estar seguro de qeu el prolema esta ahi, muchas gracias por al ayuda, saludos.
Holas.
A ver, lo de la bios esa, lo que hace es que al arrancar la consola, cuando sale el logo de la Xbox (una X grande y pone abajo Xbox) de color verde, pues te lo cambia y te sale o de color rojo o azul (no se si hay mas colores). Si pones esa bios y la consola te arranca con el logo con el color cambiado es que el chip esta bien puesto. A veces, aunque el led del Xodus parpadee en verde, no esta bien alineado.
Hazme caso y ponte esa bios. Normalmente, en el nombre del archivo de esa bios pone "Colormod", y eso te servira a la hora de buscarla.
Salu2 y suerte.

P.D.->Si te lias mucho, el FORO DE MODCHIPS encontraras 1000 hilos que tratan sobre ese tema...
Ge estado buscando alguna bios qeu tenga eso del colormod pero todas son evox 2.5 o inferiores y segun tengo entendido esas no valen para una xbox 1.1 ¿que bios para una 1.1 tiene eso del colormod? y donde la puedo conseguir sino es en la mula (ya se qeu no quereis qeu se pregunten estas cosas por el foro pero es qeu no se por dodne buscar sino es por la mula, muchisismas gracias por todo.
Sabes que no te podemos contestar a esa pregunta...
De todos modos veo que estas limitandote mucho buscando solo en la mula....
Internet es mucho mas: IRC, Grupos de news.... (por ejemplo).
Salu2.
No hay bios colormod para la v1.1.

El único que cambia el aspecto al arrancar es la ultima bios del executer2, pero a mi esa no me funciona, no se porque.

Haz lo siguiente, pon el modo 1 en el chip matrix (los 2 ON) y arranca la consola,
si NO aparece un breve flash verde es que NO está bien alineado el chip.
si SI aparece, entonces puede estar bien alineado... o no... [jaja]

Que haya suerte, y no desesperes.
Jodo esto cada vez se me complica mas ¿no existe una forma fiable al 100% de saber si el chip esta alineado? Por si sirve de algo si lo pongo todo en off me arrnaca con el chip mitad color rojo mitad anaranjado y al poco se apaga el solo. Gracias.
La forma fiable 100% de saber que está alineado es que te cargue una copia, sino, quien sabe.

Por si sirve de algo si lo pongo todo en off me arrnaca con el chip mitad color rojo mitad anaranjado y al poco se apaga el solo

¿Se apaga solo? supongo que te haré 3 resets antes, sino sería un comportamiento nuevo.

Si te hace 3 resets es que no está bien alineado, eso pasa cuando el pin D0 hace contacto pero alguno de los pins LPC no hace contacto.
Pues por lo que me dices mi xbox es mas rara qeu un perro verde, lo de los 3 resers ya lo etngo controlado, esto lo qeu hace es cuando enciendo la cosola el chip se pone lita rojo mitad anaranjado se esta asi unos segunos y se apaga, nada de resets, vaya culebrón qeu tengo de xbox.
El color verde/rojizo es porque está en modo 4, es su color normal.

Eso que dices es muy raro, sí... me has dejado sin argumentos [buaaj]

Mis problemas con el chip los explico aqui , míralo a ver si te sirve de ayuda
15 respuestas