Desesperado: Error 51330.

Remontemonos al principio: conecté la wii por primera vez y la configuré para que se conectara a internet, de hecho lo hizo mi hermano, pero yo estaba delante. Una vez hecho esto, actualizamos la consola e internet seguía funcionando. Ese mismo día cambie la consola de sitio para llevarmela a mi habitación, donde la señal WiFi es muy baja, por lo que no presté atención a internet. Hoy la he vuelto a poner en el salón, pero no hay manera de conectarla. Me da el error 51330 siempre y he revisado tropecientas veces la configuración a internet y está bien. No sé que hacer, alguien podría ayudarme? :(

En configuración ip tengo:

IP: 192.168.1.23 (no hay otro 23 en ningun dispositivo de la casa)
Máscara Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS principal: 80.58.0.33 (eso puso mi hermano, en el ordenador yo tengo 37 en vez de 33 y he probado a poner también 37 a ver si ese era el problema, pero tampoco funciona)
DNS secundaria: 80.58.32.97

Al parecer el error ese quiere decir que no puede conectarse con el punto de acceso a internet (en este caso mi router). Podréis pensar que tengo una contraseña en el router, pero no la tengo... De verdad, ni idea de lo que hacer :(.

He leído esta guía de nintendo: http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/errors/results.jsp?error_code=51330&system=Wii&locale=es_MX&action2.x=0&action2.y=0
pero no entiendo qué quiere decir lo de los encaminadores, pero leyendo un foro inglés con el mismo problema decían que cambiando a "b/g" le funcionaba. En cualquier caso, no sé hacerlo.

Gracias de antemano a las posibles soluciones y ayudas.

Edito: encaminador será router xD.
Edito2: Ya sé lo que es el modo b/g. El problema es que mi router no es wireless, sino que tenemos conectado un aparatito que sirve como punto de acceso sin cable, es decir, un cable al router que conecta un aparato que emite señal inalámbrica. Es una chapuza, pero con los ordenadores funciona bastante bien xD. La cosa es que debe emitir en mixed o b/g porque ayer la wii se conectó. Podría estar caído el servidor de wii y yo estar aquí comiéndome la cabeza? :S
yo lo que haria en tu lugar seria borrar la conexion anterior y volver a crearla de nuevo, pero si todo esta como antes deberia de funcionar
1 respuesta