Desesperado error E66

A ver si alguien me puede dar algo de luz:

He empezado a flashear una xbox con lector 83850, todo perfecto extraigo la key flasheo pruebo la consola y no lee nada, ni originales ni copias de seguridad. La he flasheado 3 veces con el mismo resultado. El lector parece que al cerrar e intentar leer el disco se queda trabado, por lo que he decidido cojer otro lector que tengo un 74850 y hacer spoof. El problema que cuando he metido el lector flasheado con la key del anterior me sale una luz roja y error E66

Alguna idea de solucionar este quebradero de cabeza??
seguramente has metido una key erronea.
vuelve a flashear el 83850C
si es un v1 usa el tuto de mi firma,y cerciorate de cada paso.
leelo desde el principio.
no tiene que darte problemas.pero si te lo da,ma avisas en el hilo del tuto.
saludos
gades007 escribió:seguramente has metido una key erronea.
saludos

El problema es que despues del primer flasheo intenté hacer el proceso desde el principio y ya no me deja extraer la key (con el 83850c), me pide que ponga a mitad de la bandeja y lo hace bien pero cuando me pide que ponga la bandeja abierta totalmente y lo hago me lanza un error, así que no puedo volver a extraer la key para comprobar si la primera vez no me lo hizo bien, quizás de ahí venga el problema.

Alguna forma alternativa de sacar la key al 83850 sin tener que hacer el método de la bandeja?
msalas escribió:
gades007 escribió:seguramente has metido una key erronea.
saludos

El problema es que despues del primer flasheo intenté hacer el proceso desde el principio y ya no me deja extraer la key (con el 83850c), me pide que ponga a mitad de la bandeja y lo hace bien pero cuando me pide que ponga la bandeja abierta totalmente y lo hago me lanza un error, así que no puedo volver a extraer la key para comprobar si la primera vez no me lo hizo bien, quizás de ahí venga el problema.

Alguna forma alternativa de sacar la key al 83850 sin tener que hacer el método de la bandeja?

Otra forma de sacar la key es por el metodo de corte de pistas y soldar un interruptor.
PERO TU YA LAS TIENES EXTRAIDAS.LO QUE PASA ES QUE A LO MEJOR TE EQUIVOCASTE Y METISTE OTRA COSA,
SI ME PASAS LOS ARCHIVOS QUE SACASTE PUEDO INTENTAR CONFECCIONARTE LA KEY.A VER SI HAY SUERTE.
perdon por las mayusculas....
gades007 escribió:PERO TU YA LAS TIENES EXTRAIDAS.LO QUE PASA ES QUE A LO MEJOR TE EQUIVOCASTE Y METISTE OTRA COSA,
SI ME PASAS LOS ARCHIVOS QUE SACASTE PUEDO INTENTAR CONFECCIONARTE LA KEY.A VER SI HAY SUERTE.
perdon por las mayusculas....

No otra cosa no he metido, he flasheado muchas consolas y conozco el método perfectamente, pero es la primera vez que me pasa esto, extraje las keys y el jungleflasher hizo el dummy.bin. Tambien he vuelto a rehacer el dummy.bin con los archivos por separado (serial, key, inquiry, etc.) y he flasheado con ese nuevo dummy y con los mismos resultados.
Una de las causas del E66, es q el firm q se ha instalado no se corresponde con modelo de lector.
JCESTAL escribió:Una de las causas del E66, es q el firm q se ha instalado no se corresponde con modelo de lector.

ya se lo dije pero a lo mejor no me entendio o no se lo explique bien.
mira a ver que firm has metido.
sies necesario borra de la carpeta de firmwares,los que no sean el tuyo,para no confundirte.
A ver, os explico paso a paso como lo he hecho para que me digais que he hecho mal:

- El lector original es un liteon 83850c y voy a hacer spoof con un liteon 73850
- Cargo arriba el firmware dummy.bin con las keys del lector supuestamente "averiado" (83850c)
- Abajo cargo el firmware LT 1.1 para liteon 73850 y le doy a la tecla spoof, flasheo y me da ERROR E66
- Tambien he probado a meter abajo el firmware LT 1.1 para liteon 73850 y he copiado manualmente la key de arriba (antes le he dado a check en manual spoofing), así creo que solo me cambia la key pero no el inquiry, identify, etc. y me da ERROR E66
- He probado a meter otro firmware (LT, ixtreme 1.61) y con el mismo resultado

Siempre que he echo spoof con lectores distintos lo he echo así, arriba el firmware con la key de la consola y abajo el firmware del lector a spoofear con la key inyectada

Me equivoco en algo?
el error te lo lanza cuando?
cuando le das a spoof?o sea no te crea el firm para flashear?o es que el firm que te crea es el que te da error?
gades007 escribió:el error te lo lanza cuando?
cuando le das a spoof?o sea no te crea el firm para flashear?o es que el firm que te crea es el que te da error?

El flasheo me lo da todo ok, los banks los flashea siempre perfectos y la comprobación tambien lo hace bien, pero cuando monto el lector en la consola y la enciendo plaff luz roja y error E66
10 respuestas