DESESPERADO... estoy con la consola abierta.....

Alguien me puede pasar el dichoso pslax que estoy en medio de un flasheo y no consigo encontrarlo? me descargo uno que no tiene el archivo que me hace falta... el pslax.vmr POR FAVOR. AYUDA........
GRACIAS...
Te he enviado un privado, haber si hay suerte.
Muchas gracias...... voy a ver ....
te mando un MP.
A VER SI ES ESO LO QUE BUSCAS.
Gracias a todos... pero todos los enlaces que me mandais no funcionan. Os explico, quiero flashear xbox 360 con mi portatil y me he comprado un adaptador usb-sata q1ue he visto varios manuales de como hacerlo, me dicen que instale el vmwareplayer y despues maquina virtual slax y ejecute el archivo pslax.vmr .. el problema es que en todos los pslax que descargo no aparece el archivo pslax.vmr y claro se supone que al ejecutarlo se me abre el vmwareplayer para poner el lector en modo b a traves de usb. Pero sin este archivo no se que hacer..... a ver si me echais una mano que estoy varios dias con la consola asi y no se que hacer..... Muchas gracias...
sigo este tutorial.... http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... usb-20670/
pero que no te funciona el enlace,o que no es lo que buscas ???.
yo tengo el iso de pslax por si lo necesitas.
por otra parte,has visto esto??? por que por lo visto,este tuto es mas nuevo.

para poner en modo b usa e lcd slax cd slax 2.1

por leo_fox

como poner nuestro lector en modo b
bajamos y quemamos el cd slax en un disco,puede ser un cdrom o dvdrom

ya con el xbox 360 desarmado,lo colocamos muy junto al pc..
prendemos el pc..y dejamos precionada la tecla [b]supr[/b[,para meternos en la configuracion del pc..
nos metemos..en el area be both y configuramos el lector del pc como booth primario..guardamos los cambios..(al salir te pide que guardes los cambios)
esto hara que al encender el pc..lo primero que detecte es el disco que esta en el lector..(cd slax..)
bueno ahora si empezamos..
1-conectamos el cable sata del pc al lector del xbox,360.no se te olvide conectar el cable de audio al xbox 360(para evitar sorpresas como reinicios y esas cosas)..
2-prendemos el pc y el xbox 360 al mismo tiempo..empezara acorre el disco cd slax linux..
empiesan acorrer muchas ejecuciones..nos esperamos aque marque...
"Spinning Up Disc"..
ahi el lector del xbox 360 ya se encuentra en modo b..
retira el disco de cd slax y reinicia el pc..
3-ahi es en donde tendra que empezar a cargar el windows..en caso de que no lo haga..preciona el boton de expulsion del lector del xbox 360..
ahora si empezara acargar el windows..
*NOTA*
si la charola al momento de meterla se vuelve a salir ..preciona 2 veces seguidas el eject..
aslo las veces que sea nesesario asta que el la charola quede dentro..
metete ami pc..y checa que letra le asigno windows atu lector..
normalmente lo marca como lector DVD-ROM GDR-3120L..
ya estando el lector en modo B,prosigue con el tutorial de flasheo..

y con el hack360 lo flasheas es facil de usar esta en español

bajalo de xbins
gracias por intentar ayudarme, pero es que3 no habeis entendido bien o no me habre explicado bien. leed arriba, lo quiero hacer con un portatil a traves de sata-usb por eso el cd del slax no se usarlo. de esa forma no funciona, no lo detecta y el pslax no me sirve porque sigo el metodo puesto arriba, el tutorial de como hacerlo con usb pero me dice que ejecute el archivo pslax.mrv pero en estos pslax que me dais no aparece ese archivo...... que hago??? AYUDA.....
whooo no sabia que se podia flashear por usb.... o no se puede??
una consulta....
me imagino que tienes un lector HITACHI o no?, xq lo que tengo entendido es que el pslax solo sirve para lectores HITACHI.
si, tengo un lector hitachi 47 el problema es que3 segun el manual tengo que arrancar el mvwareplayer con un archivo llamado pslax.mrv que esta dentro de la iso o carpeta del programa plax. Asi supuestamente se me abre el mvware player que ya lo tengfo instalado y puedo liberar el lector de la 360 que lo tengo conectado por usb. y asi estaria en modo b para que lo reconozca windows.... no se sin encontrar ese archivo puedo hacerlo de otra manera o que hacer.....
diabolelx escribió:whooo no sabia que se podia flashear por usb.... o no se puede??

Esta es la unica referencia a la q se hace al usb en el tuto del Jungle 1.73, parece ser q se puede poner en modo b, asi empieza....:

Imagen

Saludos
JCESTAL escribió:
diabolelx escribió:whooo no sabia que se podia flashear por usb.... o no se puede??

Esta es la unica referencia a la q se hace al usb en el tuto del Jungle 1.73, parece ser q se puede poner en modo b, asi empieza....:

Imagen

Saludos

pero eso es solo para lectores HITACHI o sirve para cualquier lector???
yo me cago en to tus mulas,picha.jejeje
me has tenido buscando todo el dia el archivo pslax.vmr,y pslax.mrv(porque asi lo posteaste).
y es ""PSLAX.VMX"".
aqui creo que tienes la solucion.
ESTA TRADUCIDO CON GOOGLE,LO SIENTO.
http://www.slax.org/forum.php?action=view&parentID=7331
si no te funciona,sera porque google no deja copiar y pegar en modo traducido.
utiliza este si no te va y lo traduces luego.
http://www.slax.org/forum.php?action=view&parentID=7331

cuentame si te sirvio.para no seguir buscando.
saludos
Ufff esos enlaces pensaba que era mi salvacion, pero no.... o n ose usarlos.... SI SOLO QUIERO PASAR EL LECTOR A MODO B CON MI PORTATIL.... y claro ya no se como hacerlo..... porque solo lo pueedo conectar jpor usb-sata..... Sabeis otra forma de pasarlo a modo b con mi portatil? o con un pen..... o no se... con un drivers... para que lo reconozca windows... o con no se que?????
Perdonad mi ignorancia por si me estoy inventando cosas raras.......

P:D: Gades007 siento tenerte buscandome eso...... Gracias tio......a ver si entre todos conseguimos resolverlo.... yo ya tengo la red saturada y no se como hacer......
Pues descansa y desaturate.......Si ya la gente con pc de sobremesa tiene problemas imaginate con un portatil......Que windows tienes?
Un xp...... joer es que me dan ganas de pasar de la maquina esta jejeje.... fumarme algo pa relajarme y jugar a un emulador de dreamcast que me he descargao el nulldc saturno, pero pa que????
si me voy a rayar tambien pa poder configurar un mando usb.... si es que no salgo de una pa entrar en otra....
esto es lo que viene a decir la pagina.......TIENES QUE CREAR TU EL ARCHIVO PSLAX.VMX.
si no sabes busca en google crear vmx para vmwareplayer.

""Lo siento si esto es un volver a colocar, pero no pude encontrar ninguna información sobre la configuración de vmplayer con slax ya sea para probarlo, o para crear un entorno de desarrollo.

Éstos son los detalles que utiliza para obtener Slax para ejecutarse dentro de vmplayer (muy fácil), sino también de no hacer un disco duro de instalación de Slax que vmplayer dentro de plazo.

------- -------

En primer lugar, acaba de obtener el iso de trabajo con vmplayer.

Descargar reproductor de VM
http://www.vmware.com/products/player/ http://www.vmware.com/products/player/
Descargar Slax ISO imagen.

Luego tenemos que hacer una vmplayer config para el ISO que ha descargado.
El archivo de configuración a continuación esté configurado para que los lugares en el mismo directorio que la imagen slax-xxx.iso ha descargado
Cree el archivo slax.vmx con el siguiente contenido

# VM Machine Info
guestOS = "linux"
displayName = "Slax"
config.version = "7"
memsize = "128"

# CDROM Info
ide1:0.present = "TRUE"
ide1:0.fileName = "slax-6.0.3.iso"
ide1:0.deviceType = "cdrom-image"

#Floppy Info
floppy0.present = "FALSE"

#Ethernet Info
Ethernet0.present = "TRUE"
ethernet0.addressType = "generated"

# Audio Settings
sound.present = "FALSE"
sound.autodetect = "FALSE"

# Host USB
usb.present = "TRUE"

Si lo que desea ejecutar Slax, entonces ya está.Sólo haga doble clic en el VMX archivo.
Seleccionar - "Slax gráficos de modo VESA" en el arranque, funciona mejor con las máquinas virtuales.

------------------------------------------------------------------------------------ -------------------------------------------------- ----------------------------------
Crear una instalación de alta definición dentro de Slax vmplayer.

Si desea ejecutar / crear una versión de desarrollo de slax o para instalar una imagen de disco, entonces usted necesita para hacer un trabajo más.
Esta siguientes para un Linux EXT2 / 3 de disco virtual, si desea utilizar un disco virtual FAT32, las cosas serán diferentes.

Usted necesitará algunas herramientas, por debajo de la dirección son tan asegurarse de que funcionan antes de seguir adelante, si no tratar de encontrar el archivo más de consumo en la red

instalador de Linux para sistemas de archivos ext (sin necesidad de descargar, sin embargo, simplemente marque las obras enlace)
http://somelinuxguy94.googlepages.com/e ... 0.3.tar.gz

Algo para hacer un disco virtual.Yo uso qemu-img ya que es más agradable y más fácil de conseguir que la versión de VMware.
http://www.easyvmx.com/software/qemu-img.exe
(También puede descargar todos qemu y sólo extraer el archivo qemu-img.exe)

Coloque el slax-xxx.iso, slax.vmx, archivo qemu-img.exe en el mismo directorio.
Crea tu imagen de disco virtual.
El siguiente ejemplo creará una imagen de disco 3 GB.

qemu-img.exe create -f vmdk 3GB.vmdk 3GB

Ahora tiene que editar vplayer cfg por lo que sabe sobre el nuevo disco.
Añade lo siguiente al archivo slax.vmx

ide0:0.present = "TRUE"
ide0:0.fileName = "3GB.vmdk"
ide0:0.deviceType = "ata-hardDisk"

Así que ahora usted debe tener un archivo de configuración virtual con CD-ROM en / dev / hdc (ide1: 0) y HD 3Gig en / dev / hda (ide0: 0)

Ahora inicie slax ejecutando vplayer con el archivo slax.vmx.

seleccione - "Slax gráficos de modo VESA" en el arranque, funciona mejor con las máquinas virtuales.

Una vez arrancado, abrir una Konsole.
Use fdisk o cfdisk para crear 2 particiones en el disco nuevo.Un tipo de arranque de Linux (83) y el otro tipo de intercambio de Linux (82).Escribe las particiones y salida

cfdisk /dev/hda - follow the prompts.

Para el resto de este tutorial, yo uso hda1 menos 2.5 GB de tipo Linux y hda2 0.5GB tipo de intercambio de Linux, si utiliza algo diferente, entonces por favor ten cuidado con / dev / hdaX comandos se enumeran a continuación

Format data partision.
mkfs -t ext2 /dev/hda1
Make swap partision.
mkswap /dev/hda2

Ahora montar el CD (imagen ISO) y la copia Slax desde el CD para el nuevo HD
CD ya debería existir en fstab, por lo que no ha de ser específica.

mount /mnt/hdc - ignore read-only warning

mkdir /mnt/hda1
mount /dev/hda1 /mnt/hda1
cp -pr /mnt/hdc/* /mnt/hda1

Obtener e instalar el extlinuxinstall
(En primer lugar asegúrese de que tiene una conexión de red. Buscar en otro sitio de este tutorial para obtener más detalles, pero si no tienes una conexión de red, es probable que el siguiente comando funcionará `dhcpd eth0»)

cd /tmp
wget http://somelinuxguy94.googlepages.com/e ... 0.3.tar.gz
tar -xzvf extlinuxinst-0.3.tar.gz

cp -pr /tmp/extlinuxinst/* /mnt/hda1/boot
cd /mnt/hda1/boot
./extlinuxinst.sh

Lo anterior debe instalar cosas slax arranque en / dev/hda1, simplemente pulse regresar un par de veces
El guión se vincula la extlinux.conf incorrectamente aunque, por lo que debe arreglar este

rm extlinux.conf
ln -s slax.cfg ./extlinux.conf

Ahora cierre el equipo virtual.

halt

La máquina virtual Slax Ahora todo está listo, pero por omisión se arrancará desde el CD, no el nuevo HD.
Así que, ya sea vmplayer comenzar de nuevo y entrar en el BIOS (pulsa F2 mientras se inicia), y cambiar el orden de arranque para HD antes de CD.
O, simplemente edite el archivo slax.vmx.

Cambio
ide1: 0.present = "TRUE"
A -
ide1: 0.present = "FALSO"
¿O ya no es necesario el iso, simplemente borre slax-xxxx.iso, y eliminar todas las líneas de partida "ide1: 0" en el archivo VMX

Una vez reiniciado, usted debe tener una instalación con un HD partision de intercambio.Comprueba / etc / fstab para asegurarse de que todo es encontrado y configurado correctamente.
O bien,

swapon -s (list /dev/hda2)
ls /mnt/hda1 (list boot/ & slax/) ""

A VER SI TE VALE.
EEEEyyyyyyyyyyy

Muchishimas gracias...... ya la tengo flasheada.... jejejejejue

Quiero daros las gracias por ayudarme.......

Y encima lo hice de otra forma que no hay en internet nada que te pueda ayudar (me refiero a tutorial para flashear la xbox 360 a traves de adaptador usb-sata y con un portatil....

En breve, pero creo que sera mañana porque kiero descansar un pokinnn jejeje,.... hare un tutorial para echar una mano a to esa peña que como yo kiera flashear la consola con adaptador usb-sata y su portatil..... Encima si sabes como hacerlo es en 2 minutos (una ve3z la consola abierta.. jeje)
Chicos ,, gracias por buscar, darme pistas que me sirvieron de mucho y por darme compañia..... jeje Un saludo....

Heroedecomic
felicidades heroedeflasheo jejejeje.
pos ya me puedo ir a descansar yo tambien.
saludos
18 respuestas