desesperado estoy

hola wenas, acabo de apagar la play y el pro de la mala ostia en la q m e puesto, el caso esq llevo dos años en la master ( tiempo del juego ) con el marsella y tengo la fama A, el caso esq tengo la frecuencia de traspasos media, pero estoy desesperado porque no s m viene ningun jugador, todas las ofertas me las rechazan, e llegado a ofrecer 4 veces mas de lo que m pedian tanto al equipo como al jugador, pero nada, lo e intentado todo, cuando tenia otra fama m lo explicaba pero ahora, ¿ que me diga que no benzema, fred, aimar, mavuba... ? que son buenos joder pero no tanto...

enfin no m lo explico, ago mal las negociaziones o no lo se x favor aconsejarme algo.
solo e conseguido fichar a jugadores sin equipo fijaos lo desesperao q estoy.

gracias y saludos ( ya s que hay un hilo oficial pero e ablado mas de una vez preguntando cosas y nunca m responden d to la gente q opina en ese foro, asiq lo siento d verda. )
que dificultad? frecuencia de fichajes?? ademas tb influye el sueldo, los años de contrato que le queden, los que le ofrezcas etc etc...

por cierto todavia hay mas niveles de fama, el A no es el ultimo :D

yo para fichar a rooney no pude hasta que le quedaba un año de contrato y eso que le daba todo lo que me pedia :D
de dificultad al maximo y frecuencia media, voy a ver si s m viene alguno xq si no... Q BAJON
si alguien sabe algunos truquillos pa q s vengan mas facilmente q n lo dude jeje
gracias y saludos
2 respuestas