› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
lo más simple que se me ocurre es desoldar el chip y hacerle un exploit, así te quitas para siempre ese tipo de fallos.
no conseguia que arrancara el mediaceter por si solo, salvo que metiera el DVD de zxbinstaler (y lo arrancaba despues de muchos intentos)
- ¿Como puedo hace para que el chip arranque el DVD de herramientas metido en lector ?
¿Como puedo hace para que el chip arranque el DVD de herramientas metido en lector ?
- Me di cuenta que solo dispongo de copia de seguridad de C:
- ¿como puedo acceder al archivo para modificar la ruta?
- ¿Podria acceder a los datos del disco duro de la XBox si lo instalo en un PC?
2 al parecer el archivo de inicio apunta a donde no debe (no a la ruta en que esta el xbmc que suele ser E:\Apps\XBMC\default.xbe o incluso f:\apps\xbmc\default.xbe ) o bien a donde esta apuntando NO esta el xbmc completo (quiza se copio mal cuando lo instalastes desde el zxbinstaller..)
exactamente que mensaje te da???
Mensajepor hal9000 25 Ene 2009 01:28
El dash original solo funciona desde la raiz de C.
El BH para poder leer la iso o si ya lo tienes quemado en un dvd, puedes usar el programa Ultraiso http://www.ezbsystems.com/ultraiso/
El dash de ms se encuentra en el bh en raiz\comun ficheros c1.zip c2.zip y c3.zip, descomprimelos en un temporal del pc y pásalos a la raíz de c por ftp
De todas formas el BH tiene la opción de copiar el dash original en la C sin borrar nada de lo que tuviese previamente Avanzado -> Origen -> C Parcial
- Si arranco con el chip. No consigo que lea los DVD autoinstaladores (varias compias en +R y -R a minima velocidad)
Lo curioso es que los juegos originales no da problemas de lectura
Al cuarto intenco consegui acceder a los archivos a traves de xbrowser. Elimine los archivos evoxdash.xbe y el evox.ini. Y todo el contenido de la particion E