DESESPERADO FLASHEANDO UNA LITEON 8385c

He flasheado una 8385c, tengo todos los archivos originales. La consola tenia el LT+. Y he seguido los pasos del tutorial a rajatabla. Ya he flasheado varias, incluida esta.

La he flasheado aparentemente sin ningun problema pero cuando meto el dvd en la consola me lo lee y da las opciones de instalar (sale sin la caratula del juego en el dash), y le doy a la opcion de instalar y me echa al dash otra vez. Probando por ejemplo el Fifa 12 (wave 13), me lo lee como un dvd de video. La he flasheado dos veces ya.

La duda es que cuando voy a cargar el dummy original me sale en el Rev. del jungleflasher 74850C. No deberia de salirme 8385c. Son los archivos que me dio la tienda y la he actualizado un par de veces ya con ellos y no ha habido problema.

He probado tambien a crear un dummy manual con la opcion dummy gen, con los inquiry etc y me dice que no son validos. Algo raro pasa.

Estoy desespearado, no se que hacer. A ver si algun entendido me echa un cable. Gracias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
creo que lo mejor que puedes hacer es, si no tienes el dash actualizado , entonces actualiza , te reflasheara el lector, y de hay , saca de nuevo la key , y con esa key flashea tu lector al 2.0 con el lt+2.0 v025 , espero que esto te sirva , un saludo
La tengo actualizada pero no me deja sacar la key con el lector en modo B. Ma sale el error aquel de la bandeja:

iXtreme DVDkey extraction failed
Power drive with half open

Ya no se que mas hacer. No se soldar ni tengo mas ideas de sacar la key por otros medios. A mi me da que los de la tienda me la han dado mal y yo flashee con la key sacada del lector. Pero ahora no me deja.

Se podria hacer esto con el metodo de msdos????
saca la key con el metodo pogo tho moin , haz un extractor con el cable de alimentacion de la xbox y no tendras problemas , busca el hilo de todos los litoen sin cortes ni soldadura y veras como sacas la key, ahora no tengo tiempo de volver a responderte pero dentro de una hora si, si tienes dudas mandame un privi y te respondere
No me atrevo a hacer ese sistema, porque es de un amigo la consola. Voy a probar distintos modos de poner el lector en modo B a ver si consigo sacarla asi. Si no pues no me quedara otra que el metodo ese.
gameroquai escribió:No me atrevo a hacer ese sistema, porque es de un amigo la consola. Voy a probar distintos modos de poner el lector en modo B a ver si consigo sacarla asi. Si no pues no me quedara otra que el metodo ese.

Este es el método que dice el con pañero sin cortes ni soldadura http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 el riesgo es mínimo yo lo hice y en mi vida le había metio mano a una consola, lo único que tienes que tener cuidado una vez tengas el pincho echo no dejarlo suelto por hay para que no haga un corto.
no vas a poder , es la unica manera , yo despues de haber probado con varios lectores liteon llegue a la conclusion que esa es la mejor manera , los cables luegos los empalmas y puedes volver a utizar el mismo cable para alimentar el lector , no pasa nada por cortarlo
Voy a ver si venden algun cable por ebay barato y asi no tengo que joder el de la consola. Ya conocia el metodo pero me entraba un poco el canguelo sobre todo porque la consola no es mia. Fijo que el cable lo venden en ebay.

La pregunta es:

Como flashee el resto de veces el lector si el dummy esta mal???? La unica manera posible es que no utilizara el dummy original y siempre la extrajese con el modo B. Ya les vale a los de la tienda.
A ver la cosa es tan simple como que, partes de que dices tener los archivos con la key del lector y a la vez dices que has flasheado, SI los archivos no son los correctos, es inutil que utilices el metodo PTM para extraer la key, pues supuestamente seria errónea. Supongamos que la key está bien y lo que has hecho mal ha sido poner un archivo de firmware que no corresponde (te lo indican en un post anterior). Vuelve a flashear y utiliza esta vez el archivo LTPlus-025-v2.0.bin que es el que corresponde a ese lector una vez que el dashboard esta actualizado y todo te irá bien. El modo B para el flasheoi, ya sabes que es, despues de liteon erase, contestar a Si las dos veces y despues de la segunda apagar/encender el lector rapidamente.
Saludos y confianza en que la key sea correcta
8 respuestas