› Foros › Xbox 360 › Grabación
aleluya escribió:como dijiste faltaba actualizr el firm....lo actualizaba, pero no con el correcto,solucionado.
me he bloqueado en otro paso, hay una contraciccion o no se interpretar lo siguiente del tuto de backups C:\xbox\xbox 360 ok\Copias de seguridad de Xbox 360 - ElOtroLado.mht, dice asi:
Una vez cambiado el sector del disco vamos a sacar los famosos SS, PFI y DMI. Sera tan fácil como hacer un click sobre el botón donde pone “Security Sector”(SS) y después de pulsar el botón se nos abrirá una ventana para guardar las SS…Se guardan y se hace lo mismo con los PFI y DMI.(se recomienda que se guarden con el nombre predefinido)
hasta aqui ok, pero luego dice:
COMO CREAR LA ISO
Después de tener todos los datos/archivos necesarios para crear el backup abrimos el X360SSM(XBOX360 SS Merger)
Una vez abierto empezamos a rellenar los campos. Texto alternativo para mostrarEn el campo de “Game Name” no ponemos nada.
En el campo de “ISO File” ponemos la dirección de la ISO del juego(cuando se nos habrá una ventana le damos a “no” ya que la base de datos a la que conecta no funciona actualmente).
En el campo de “SSFile” ponemos el archivo que creamos llamado “ss.iso”.
En el campo de “PFI File(Media Stealth, Opcional) ponemos el archivo que guardamos llamado “pfi.iso”.
En el campo de “DMI(Media Stealth, Opcional)” seleccionamos el archivo que también guardamos anteriormente
Seleccionar la opción “add video partition (extreme style) y seleccionamos “Insert ISO”..
la cuestion es k no lo guarde como iso, lo tengo k guardar como extension iso?
si lo pongo como me dice con extension .iso o .bin, no me aparece el archivo image.000, ak puede ser debido?
gracias.sl2