Desesperado God of War (collar de afrodita)

Entro en una sala en la q tiro de una palanca y tengo 30 segundos para mover una piedra para poder saltar y alcanzar un muro antes de q salgan unas lanzas del suelo y me maten. No consigo hacerlo a tiempo, yo la arrastro, xq dandole patadas no gano tiempo. Lo he intentado un monton de veces pero nada, x muy cerca q la deje del muro no es suficiente y no consigo subirme. Por favor espero vuestros consejos, seguro q no es dificil, pero me he quedado atascado aqui y no hay manera (es el primer problema serio q me he encontrado). Gracias
Yo lo consegui empujando la piedra, primero la situas pa que no tropiece, le das 1 empujon fuerte, y luego otro pa colocarla.

Yo lo consegui asi, pero tambien me costo lo mio, no te desesperes.

1 Saludo
Yo la arrastré hacia atrás hasta que podía empujarla hacia el pasillo, entonces le dí un par de patadas.

Me costó bastantes intentos, ánimo
como te comentan, es dandole patadas. Muevela un poco hacia atras hasta que puedas colocarte para empujarla de frente, apura la patada hasta el final, luego da una voltereta, patada otra vez, etc. La ultima patada intenta dejarla cerca de donde tienes que subir, aunque tampoco tiene que estar pegada sino recuerdo mal
para mí es imposible llegar al saliente. Pongo la piedra donde toca pero o no es el saliente que yo digo o no es con doble salto pero vamos que no llego al saliente ni de coña.

EDITO: Al final si que era un doble salto más o menos normal pero me llevó la leche y eso que ponía la piedra en donde quería. Una vez pasado esto ya me he finiquitado el juego. Mi dedo todavía tiene el tic de aporrear botones.
4 respuestas