Buenas a todos, recurro a ustedes los expertos porque ya estoy desesperado.
Grabo juegos para 2 consolas distintas, una de un colega con LT 2.0 y la mia con LT 3.0. Tengo mi grabadora Liteon iAsh flasheda, y uso verbatim singapur. Nunca he tenido problemas con esta grabadora con los GD3 en Ambos LT+ sin problema, cuando grabo el juego para LT 3.0 y lo tengo en 2.0 le paso el ABGX360 con su correspondiente parche y punto, y cuando lo hago al revés pues uso el XBOX BACKUP CREATOR y paso el juego a LT 2.0.
Lo que me está pasando ahora, es que muchos juegos como RAGE, DRIVER, pues los he copiado, como siempre, pero a la hora de que salga el juego sale, pero se corta al cabo de un rato, y si lo intentas instalar da error siempre en el 50% ( que supongo que será el salto de capa ). Tengo puesto en Auto el salto de capa en imgburn, pensé que sería eso, así que le señale el salto de 2133520 y he echo otra copia, y nada.. he grabado como 4 RAGE y los 4 hacen lo mismo, se jode en el 50%.
Al usar Verbatim Singapur, no me permite grabar a 2,4x aunque nunca he tenido problemas con estos discos grabando a 4x, el OPC lo tengo activado, porque me decían que con mi marca de disco y mi flasheo tenía que tenerlo activado en tutos de la red.
Que hago mal, puede ser que se haya jodido el juego de pasarlo de LT 3.0 a 2.0 y viceversa?, por que siempre es en el 50% de instalación.. algo pasa...
Espero vuestra respuesta para probar. Gracias.