Jauntix escribió:Pues la mala noticia, es que no mencionan el lado negro del parcheo.
Solo algunas isos se pueden parchear otras no. Yo segun parchee la de gears of war version North Amercia, y despues me voy enterando que el parche universal no sirve, no esta mi media ID ni profile disc ID en la famosa lista esa .
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXcSolo sirven los media id que estan en negritas
Entonces que causa esto, Pues si si puede conectarme con el, pero no esta 100% parcheado, ya que me saca todavia errores de Aut. Y disco sucio cada media hora mas o menos.
Deberia ponerse enfasis a que se uede parchear y que no, y que no son universales, sino que solo para algunas areas, mas las PAL.
Hasta ahorita 4 dvds tirados, del gears 3 que tengo no hay parche, ni del reach hay parche del que tengo.
Call of duty Black Ops me sale invalid size file al querer parchearlo. Con el segun parche universal.
Estan sacando parches individuales que se parchean con el ppfmatic3. Y son los isos de ROOD y complex para mas seguro.
Espero que se arregle este desmane. Porque es muy molesto que le den prioridad a juegos tan feos de kinect y no ha todas las regiones de los mas jugados.