desesperado -> grabacion xgd3

buenas pues tengo una grabadora LG GSA4167B y otra LG GSA-H10N uso discos verbatim MKM-003 y sigo el tutorial para grabar los XGD3 con imgburn el problema es que grabo los juegos con imgburn porque con cloneCD no me deja nada mas empezar se pone al 100% y me expulsa el disco y con imgburn se graban bien en teoria y digo en teoria porque llega al 100% no falla al 97% :-?
pero a la hora de ponerlo en la xbox como mucho e logrado jugar al assasins creed revelations durante 3 o 4 minutos y me salta error de disco sucio con los demas que he probado no e conseguido llegar a jugar (MW3 - GOW3)

tengo LT+ 3.0 espero que me podais ayudar.

Un saludo

PD: ¿me va a tocar comprarme grabadora si o si?
Tienes que parchear los juegos lo pone en portada... :o Para su correcto funcionamiento, hay que parchear una vez más (esperemos que la última) las copias de seguridad de los juegos AP2.5, con los perfiles de datos extraídos de los juegos y grabarlos con la nueva versión del Xbox Backup Creator. La buena noticia es que de momento solo serán necesarios unos pocos parches, en concreto ya han sido publicados dos: uno para los juegos CoD: Black Ops, CoD:MW2 y Halo: Reach (XGD2) y otro para todos los títulos XGD3 (excepto la beta de Halo: Reach).
cierto se me olvido decirlo.. jajajajaj los juegos antes de grabarlo los he parcheado ya... vamos que ese no es el problema.. yo no se que voy ha hacer ya [agggtt]
Estoy iwal que tu Panda14 tengo LT 3.0 parcheo el modern warfare 3 con el parche correspondiente XGD3 lo grabo con img burn y la consola ni me lo detecta me pone abrir bandeja, no puedo jugar a ningun juego de los xgd3 que jugaba antes los demás me funcionan perfectmente.

Pero a todo esto hay una cosa rara tengo el modern warfare region free con los tu en el hd de la consola es xgd3 i ese si que me funciona no lo entiendo... en teoria no tiene porq funcionar no? puedo jugar con normalidad no entiendo nada de esto.. los juegos estan todos grabados en truncate, que creeis que puede pasar?
A MI NOSE QUE PASA TAMBIEN QUE E INTENTADO GRABAR LAS AVENTURAS DE TINTIN Y NADA LE PASO EL PARCHE ESTE DE XGD3 Y LO PONGO EN LA CONSOLA VEO LA CARATULA DEL JUEGO Y NO FUNCIONA,HAY ALGO QUE NOS SE ESTA ESCAPANDO SEGURO.HABER SI HAY ALGUIEN QUE HAGA UN TUTORIAL EN CONDICIONES,UN SALUDO.
Una pregunta, a que velocidad lo estas quemando, porque a mi me salio bien grabando MW3 a 2.4x y tengo esta grabadora LG GSA4167B ATA (IDE) y use un disco TDK Dual layer con Imgburn. Ahora en horas de la noche pongo el tuto que utilize, e incluso, grabe el juego en el disco duro y no tuve problemas, lo grabò en su totalidad.
yo lo grabe igual a 2.4X

si yo he visto en el post de la lista de grabadoras que salen las dos grabadoras que tengo y que graban juegos bien pero esque mi caso tiene que ser aislado porque pone que los han grabado con clone CD y yo no tengo manera de grabarlo con clone
A mi me dio el mismo error que tu en clone y procedi fue con img burn, dentro de 8 horas que estoy en mi casa te paso el metodo que use con imgburn
Yo estoy igual con el Skyrim. Acabo de grabarlo con el parche 2.5 para todos los xgd3 y nada, al 15% de la instalacion se cae... Vaya mierda joder, me queda un puto dvd, como me salga otro posavasos me cargo la puta consola.
Pues la mala noticia, es que no mencionan el lado negro del parcheo.
Solo algunas isos se pueden parchear otras no. Yo segun parchee la de gears of war version North Amercia, y despues me voy enterando que el parche universal no sirve, no esta mi media ID ni profile disc ID en la famosa lista esa . https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
Solo sirven los media id que estan en negritas

Entonces que causa esto, Pues si si puede conectarme con el, pero no esta 100% parcheado, ya que me saca todavia errores de Aut. Y disco sucio cada media hora mas o menos.
Deberia ponerse enfasis a que se uede parchear y que no, y que no son universales, sino que solo para algunas areas, mas las PAL.
Hasta ahorita 4 dvds tirados, del gears 3 que tengo no hay parche, ni del reach hay parche del que tengo.
Call of duty Black Ops me sale invalid size file al querer parchearlo. Con el segun parche universal.
Estan sacando parches individuales que se parchean con el ppfmatic3. Y son los isos de ROOD y complex para mas seguro.
Espero que se arregle este desmane. Porque es muy molesto que le den prioridad a juegos tan feos de kinect y no ha todas las regiones de los mas jugados.
Jauntix escribió:Pues la mala noticia, es que no mencionan el lado negro del parcheo.
Solo algunas isos se pueden parchear otras no. Yo segun parchee la de gears of war version North Amercia, y despues me voy enterando que el parche universal no sirve, no esta mi media ID ni profile disc ID en la famosa lista esa . https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
Solo sirven los media id que estan en negritas

Entonces que causa esto, Pues si si puede conectarme con el, pero no esta 100% parcheado, ya que me saca todavia errores de Aut. Y disco sucio cada media hora mas o menos.
Deberia ponerse enfasis a que se uede parchear y que no, y que no son universales, sino que solo para algunas areas, mas las PAL.
Hasta ahorita 4 dvds tirados, del gears 3 que tengo no hay parche, ni del reach hay parche del que tengo.
Call of duty Black Ops me sale invalid size file al querer parchearlo. Con el segun parche universal.
Estan sacando parches individuales que se parchean con el ppfmatic3. Y son los isos de ROOD y complex para mas seguro.
Espero que se arregle este desmane. Porque es muy molesto que le den prioridad a juegos tan feos de kinect y no ha todas las regiones de los mas jugados.

pues macho en esa lista no esta el assains revelations ni en negrita ni en blanquita y con el parche anda que no veas
Buenas, tengo una xbox con el ultimo dasboard, y recien flaseada desde hace una semana. hoy he recibido mi lite-on ihas122b, y la he convertido en 124b. me he descargado el gear of ward 3 y el MW3, y los he parcheado con xbox 360 backup creator, y las he grabado con imgbrund con la opcion especial de grabar hasta el final.

No consiguo que funcione ninguno. me aparece la caratula en la xbox, pero al ejecutar hacer ruidos raros y se para y salta un error.

Como tengo que hacer para poder jugar? como tengo que grabarlos?

nota: uso discos verbatin comprados en amazon.
tiri2002 escribió:Buenas, tengo una xbox con el ultimo dasboard, y recien flaseada desde hace una semana. hoy he recibido mi lite-on ihas122b, y la he convertido en 124b. me he descargado el gear of ward 3 y el MW3, y los he parcheado con xbox 360 backup creator, y las he grabado con imgbrund con la opcion especial de grabar hasta el final.

No consiguo que funcione ninguno. me aparece la caratula en la xbox, pero al ejecutar hacer ruidos raros y se para y salta un error.

Como tengo que hacer para poder jugar? como tengo que grabarlos?

nota: uso discos verbatin comprados en amazon.

estas seguro de que te han puesto el lt+ 3.0?
Supuestamente todas las ISOs XGD3 son patcheables excepto el Halo:Reach demo. Yo hice unos cuantos posavasos en mi PC de mesa, y con el imgburn a 4x (dado que la grabadora del PC no soportaba menos de 4x). Decidí probar en el portátil (CloneCD última versión, 2x (O 2,5, no estoy seguro ahora mismo), y los juegos funcionan bien... Así que la clave está en el truncate y en como se grabe el juego, teneis que ir probando configs, programas, y si teneis mas de un PC con grabadoras diferentes, pues ir probando... eso sí, significa posavasos. Y el clone CD lo recomiendo al 100%, pensé que sería peor que el imgburn pero va genial, y hasta ahora ni un posavasos con él. Probad así como os digo... si os siguen sin ir los juegos puede que sea por la grabadora, que no hace bien el truncate. Así que, si al final no podeis hacer nada más que posavasos, tendreis que comprar una grabadora (lamentablemente), más específicamente la iHas, que con esa no tendreis problema.
BlancoLanda escribió:Supuestamente todas las ISOs XGD3 son patcheables excepto el Halo:Reach demo. Yo hice unos cuantos posavasos en mi PC de mesa, y con el imgburn a 4x (dado que la grabadora del PC no soportaba menos de 4x). Decidí probar en el portátil (CloneCD última versión, 2x (O 2,5, no estoy seguro ahora mismo), y los juegos funcionan bien... Así que la clave está en el truncate y en como se grabe el juego, teneis que ir probando configs, programas, y si teneis mas de un PC con grabadoras diferentes, pues ir probando... eso sí, significa posavasos. Y el clone CD lo recomiendo al 100%, pensé que sería peor que el imgburn pero va genial, y hasta ahora ni un posavasos con él. Probad así como os digo... si os siguen sin ir los juegos puede que sea por la grabadora, que no hace bien el truncate. Así que, si al final no podeis hacer nada más que posavasos, tendreis que comprar una grabadora (lamentablemente), más específicamente la iHas, que con esa no tendreis problema.

Si tienes una grabadora LIteon con el firm de c4eva...imagino que ya sabras que el clonecd no le hace ni caso..y graba los xgd3 al 97%.....
Prueba a cambiar la configuracion de ImgBurn
Ves a "Settings" > "I/O"
y cambia en "Interface" por
"SPTI - Microsoft"
A mi me pasaba que estando en ASPI-WNASPI32.DLL me grababa bien pero
luego la Xbox no me reconocia el disco o lo hacia como Video o me salia la
imagen del juego pero despues no cargaba.
Desde que e cambiado la opcion no e tenido problemas
Salu2
PD: Utilizo Windows7 Ultimate x64
panda14 escribió:buenas pues tengo una grabadora LG GSA4167B y otra LG GSA-H10N uso discos verbatim MKM-003 y sigo el tutorial para grabar los XGD3 con imgburn el problema es que grabo los juegos con imgburn porque con cloneCD no me deja nada mas empezar se pone al 100% y me expulsa el disco y con imgburn se graban bien en teoria y digo en teoria porque llega al 100% no falla al 97% :-?
pero a la hora de ponerlo en la xbox como mucho e logrado jugar al assasins creed revelations durante 3 o 4 minutos y me salta error de disco sucio con los demas que he probado no e conseguido llegar a jugar (MW3 - GOW3)

tengo LT+ 3.0 espero que me podais ayudar.

Un saludo

PD: ¿me va a tocar comprarme grabadora si o si?

Es cuestion de la topologia...los "Universales" NO sirven para todos los discos.

hilo_tutorial-extrae-tus-propios-ap2-5-topology-patchs_1717527

Salu2!
Es que parece ser...que los parches UNIVERSALES......solo funcionan en isos PAL/RF......pero NO en NTSC....por eso a ti.....no te ha funcionado......¿ntsc verdad?
A mi me pasa lo mismo y estoy ya "amargadito" de tirar discos.

Uso una grabadora Liteon IHAS IHAS224 y tengo puesto en el EEPROM:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Y en IMGBURN:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF (también he probado en ON)
4X

No se ya que hacer...

Uso discos Verbatim made in Singapur y tengo actualmente el LT+3 con la ultima actualización del DASH. Ayuda por favor!!!
Que te sale...¿disco sucio o disco incompatible?
Incompatible. Se ve la caratula pero luego no lo acepta.
Problema del PARCHEO.....
michaelknight2002 escribió:Problema del PARCHEO.....

Pues probaré obtener de nuevo las isos... No se... La cosa que cuando parcheas la ISo con el XBC, eligo AP25 y pongo el parche genérico y al final dice que esta hecho el cambio, pero no se ve "rehacer" la iso. Parchea en un plis plas... ¿?¿? Es así?
Si te fijas,seleccionando la iso con boton derecho raton,propiedades,veras que te pone "ultima modificacion"......la de hoy....por ejemplo en este caso....... ;)

Imagino tambien...que estas completamente SEGURO que tienes puesto el LT+3.0.....
Si si....

LTPlus-0251-v3.0 (FAT)

Solo me queda probar otras isos... aunque ya probé 3!
25 respuestas