Desesperado hd Seagate

Hace 3 meses le puse un hd seagate de 80 gb 7200 y lo empezé a llenar poco a poco con divx y backup que le meto por ftp, los problemas empezaron hace 2 semanas,mientras estaba pasando una peli por ftp ocurrió algo y la xbox al reiniociarla se me quedaba en la X que sale y tardaba en salir la pantalla del evolution mucho tiempo,es decir, iba saliendo poco a poco la pantalla del evolution a la vez que iba quitandose la imagen de la X (pero tardaba en hacerlo unos 5 minutos) y una vez dentro del evolution para pasar a las distintas opciones pues iba lentísimo tb,en fin con paciencia llego y me meto en el apartado games y resulta que pone que no hay nada dentro y lo mismo en aplicaciones, de modo que imaginaros como me puse, eran muchos juegos y muchas pelis [buuuaaaa] Por lo tanto opto por formatear f siguiendo este método FORMATEAR F
Con ello consigo arreglar el problema, al reiniciarlo ya me sale el evolution en seguida ,como tiene que ser, y empiezo a meterle de nuevo pelis, todo bien hasta hoy, le meto un backup de algo mas de 1 giga y otra vez los mismos problemas que antes. Que hago otro vez formatear para que mañana al meterle otra cosa me vuelva a pasar?? Tengo el hd medio jodido y debo cambiarlo? Que debo hacer ? formatear las otras unidades? Si es asi como lo hago?
Salu2
pruba a ponerle un tiempo en el pc, o sino directamente vete a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien. yo tambien le he puesto 1 de 80Gb y espero que no seme joda.
Opto por formatear otra vez como hice la semana pasada, y ahora resulta que tengo mas problemas aun , ya que ahora se reinicia y se queda en la X y no pasa a la pantalla del evolution, de modo que ni siquiera puedo conectarme a ella atraves de ftp [agggtt] Y si meto el evolution a traves de un cd-rw tampoco me sale el evolution.
Dios mio que hago!!!
Ayudarme por favor...
Pues me huele más a tema de soft que no de hard... porque si cuando lo formateas luego te va bien... no tiene pinta de estar roto... A ver si es el evolution que has descubierto algun bug nuevo... pues eso... ya contaras como acaba la peli. Yo voy a comprarme ahora un HD nuevo, espero que no me pase
Por favor que alguien me de alguna solución [buuuaaaa]

La cosa es que sale la x y debajo pone matrix inside pero despues no aparece la pantalla del evox, ni siquiera grabandolo en cd-rw.
Lo mejor es cortar por lo sano para saber de donde te viene el error... asi que desarma la xbox (ya se que es un coñazo) te enchufas el HD en el PC y lo usas, a ver si te hace cosas raras, se te relentiza el equipo o alguna historia... no se me ocurre nada mas :-?
Ok tijeras gracias por tu ayuda, ya te contaré que tal.

Salu2
6 respuestas