!!Desesperado HDLoader Maxtor 120 Gb

Buenas tardes;

Hola a todos,

Despues de leerme infinidad de opiniones acerca del HDLoader decidi ponermelo esta mañana en mi v9 con matrix infinity 1.2,

Me compre un hd de 120Gb maxtor a 7200, esta mañana cargue el HDLoader en la MC , formatee el disco desde el HDLoader cargado desde la MC e instale dos juegos en dvd y todo funciono a la perfeccion, todo era alegria,
pero esta tarde me instale el hdl_DumpGui 1.4 para meter mas juegos desde el PC por todo el tema del calentamiento..,bien, el caso es q en el XP no me reconocia el HD , el programa (hdl_DumpGUi) si lo reconocia, entonces segui adelante y al instalar un juego desde iso, me dio un error que no recuerdo , el caso es q la PS2 ya no me reconoce el HD con el HDLoader me pone Error Hardware no encontrado y me pone que probablemente este mal instalado, el disco duro en el ordenador lo he formateado en modo NTFS y va bien pero ni siquiera puedo formatearlo desde el hdloader de la ps2, he quitado y puesto el disco duro en la play 40 veces y nada, el adpatador de red no creo q se haya jodido pues me lo h comprado hoy tambien.

Os agradeceria mucho q me dierais alguna idea para solucionarlo, porq estoy to jodido, sobre todo pq esta mañana iba de lujo.

Gracias de Antemano.
Un saludo.
Tiene toda la pinta de ser problema del adaptador de red.

A mi se me jodio despues de poner y sacar el disco duro bastantas veces, concretamente se me jodio la parte electrica.

Comprueba si el disco hace ruido cuando esta enchufado a la ps2.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es ir con el tiquet la caja y todos los papeles del adapator a la tienda y que te lo cambien. Si tiraste la caja del adaptador te pueden poner pegas, pero si te enrollas y les dices que abran una caja de las nuevas y que se la queden, dandote a ti el adaptador solo, puede que les convenzas.

Recuerda que tienes el derecho legal de devolver qualquier producto comprado durante los siguientes 15 dias (si tienes tiquet, la caja y todo), si no tienen mas adaptadores no dejes que te cuelen "vales" de descuento, exige que te devuelvan el dinero (estas en tu derecho).

Por cierto, yo sigo recomendando discos de 5400 rpm ... pero ya veo k nadie me hace caso.

Saludos.
Hola,

Gracias por contestar tan pronto, El disco duro si hace ruido al arrancar la PS2 con el disco de Psx original,leve pero lo hace,
esta mañana me iba a las mil maravillas con el disco duro sin formatear ya que el hdloader lo reconocio y formateo.

Puede ser que necesite algun tipo de formateo especial el disco duro?¿Existe alguna manera de verificar el estado del adaptador de red?¿Quiere decir algo que al cargar el hdloader uno de los parametros sea Working file = 0.?

Gracias de nuevo de un desesperado,
Un saludo.
hola aunque no creo que sea pero no te habras olvidado de poner el disco en master antes de ponerlo en la play.
12:00 Pues si que era eso, por lo menos de momento funciona, lo que pasa es que al ordenador conecto el disco duro como esclavo y no se me ha ocurrido pasarlo a master hasta que me lo has mencionado.

Muchisimas gracias acentejo, me has ahorrado un viaje inutil a la tienda dnd compre el adaptador.

15:50 He instalado un juego desde la ps2 y me funcionaba, ahora desde mi pc he metido varios juegos mas con el hdl_dumpgui sin que me apareciera ningun error, pero intento cargar de nuevo el hdloader y no me deja ,se me kda colgado en la pantalla negra con marcos verdes que muestra el contenido de la mc donde se carga el hdloader.elf, en el sitio de Working File aparece el nombre de uno de los juegos que he instalado y dnd debiera aparecer la estructura de directorios no aparece nada.

Sabeis que puede ser?

Gracias de nuevo.
Un saludo.
para comprobar el estado del adaptador de Red usa el DVD q te viene con el en la caja, registras tu conexion en la memory card y ya te dan la opcion de Diagnostico , si te dice q todo va bien seguro q lo q falla no es el adaptador ;)
A ver si tenemos suerte, q tengo el mismo problema q tu con el HD Oooh
Enga, ya somos dos los desesperados, me pasa el mismo caso que a melchor, pederia un poco de ayuda que es una putada no poder usar el hhd cargadito de games y no poder usarlo, gracias y un sal2.
por favor ayuda ami me pasa lo ismo le he puesto el disco duro ala pley en master ,lo reconoce el hdloader ,formatea lo meto en pc con hd dungy ese y meto juegos en iso y cuando lo meto en pley en master de nuevo no me reconoce el disco duro el hd loader ,lo ekitado unas vente veces y nada el adactador es nuevo de hoy mismo y nada ,por favor ayuda
Yo que tu, usaria el Winhiip, engancharia el disco duro al pc , lo formatearia con Winhiip en modo PS2, (a ser posible le meteria una iso desde el PC) y luego arrancaria a ver q pasa.

Por otro lado, lo del diagnostico de si va o no el adpatador , no sabria deciros como comprobarlo.

Un saludo.
8 respuestas