Buenas tardes;
Hola a todos,
Despues de leerme infinidad de opiniones acerca del HDLoader decidi ponermelo esta mañana en mi v9 con matrix infinity 1.2,
Me compre un hd de 120Gb maxtor a 7200, esta mañana cargue el HDLoader en la MC , formatee el disco desde el HDLoader cargado desde la MC e instale dos juegos en dvd y todo funciono a la perfeccion, todo era alegria,
pero esta tarde me instale el hdl_DumpGui 1.4 para meter mas juegos desde el PC por todo el tema del calentamiento..,bien, el caso es q en el XP no me reconocia el HD , el programa (hdl_DumpGUi) si lo reconocia, entonces segui adelante y al instalar un juego desde iso, me dio un error que no recuerdo , el caso es q la PS2 ya no me reconoce el HD con el HDLoader me pone Error Hardware no encontrado y me pone que probablemente este mal instalado, el disco duro en el ordenador lo he formateado en modo NTFS y va bien pero ni siquiera puedo formatearlo desde el hdloader de la ps2, he quitado y puesto el disco duro en la play 40 veces y nada, el adpatador de red no creo q se haya jodido pues me lo h comprado hoy tambien.
Os agradeceria mucho q me dierais alguna idea para solucionarlo, porq estoy to jodido, sobre todo pq esta mañana iba de lujo.
Gracias de Antemano.
Un saludo.