Desesperado HEAVY RAIN

buenas! Os escribo ya desesperado. Después de unas 7 horas de juego, se me cuelga siempre en la misma escena!!! He probado a limpiarlo (aunque el disco no tiene ni una marca), también he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar (sin borrar la partida) y nada, por la misma escena se cuelga [mamaaaaa] Alguna idea de cómo solucionarlo? He llamado a donde lo compré y dicen que me lo cambian por otro, pero es posible que esto solucione el problema o me veo empezando de nuevo?????

Si tengo que empezar de nuevo, le van a dar por saco durante unos meses... luego encima me puede pasar lo mismo no? Menudo comienzo con la ps3, recien comprada, primer juego que juego enserio (quitando partidas sueltas al fifa) y zasca [buuuaaaa]

Gracias de antemano
Si no es un problema de partida corrupta, deberias seguir jugando sin problemas. Ahora, si la partida se te ha corrompido causando con ello que se cuelgue el juego... nada que hacer... y las copias del HR están protegidas, lo que quiere decir que no pueden pasarse a un pendrive, solo a la nube mediante el Plus...

En fin por lo menos sabes que si cuando te den el juego nuevo te sigue pasando, será casi seguro de la partida que se te habrá jodido y que la tendrás que borrar por el menú de ps3. Sé que suena a putada perder 7 horas, pero hay gente que se les han corrompido partidas de juegos de un centenar de horas [tomaaa] mejor mirarlo así de esa manera. También puedes probar a hacer cosas en diferente orden y te será menos pesado alcanzar el sitio al que llegaste, al que ahora fijo llegas en mucho menos tiempo sabiendo que hay que hacer.

De todas maneras quizá mejor que a la que te lo cambien te vayas por otro juego que tampoco es plan de jugar quemado, hasta que se te pase.
2 respuestas