Desesperado imposible programar matrix v1 ni 360glitch

Pues eso he intentado con un xilink programer v1.2 mot y también haciendome uno con un db25 y res 3k3 y siempre me da error de comunicación tanto con autogg,360prog y no se cuales el otro y he visto que todos el puerto lpt es 0378 y en mi pc es ec00 lo cambio y nada igual sabéis como se cambia el puerto del lpt saludos
con el ltp (casero) como alimentas el chip?
prueba como lo hago yo que soldoo el gnd y el de 3.3v en la xbox como si lo fuera a instalar, conecta a la corriente la consola ( no la enciendas , como si fuera para leer la nand ) y ya con autogg
prueba a programarlo con lpt desde jrunner, a mi este programa para lpt me va de maravillas.
Ok voy a buscar el jrunner y lo alimento con una fuente de alimentación o con el ck3 los he puesto a los puntos + y- del chip voy a probar a llevarlos hasta los agujerillos de donde van los demás TDO etc

Tengo el NAND X para la nand como sabéis es un programador USB podre con el programar por USB en vez de lpt he buscado y nadie lo ha probado

Yo creo que el problema es el puerto porque todos los programas usan puerto 378 y yo en el pc tengo una pci para el puerto paralelo y me marca EC00 y lo pongo manual pero es como si no hiciera el cambio de puerto
aliméntalo directamente desde el pc, no le conectes nada externo, prueba con el jrunner y en lpt, y si no te sale, ya pruebas como tú veas.
bueno pues bajando el jruner voy a probar primero como dices sin alimentacion y si no va pondre alimentacin a ver que pasa

esto es lo que me dice esta bien ono
Programming Coolrunner
C:\Users\aureo\Downloads\J-Runner v3 (5) Core Pack\J-Runner v3 (5) Core Pack\common\xsvf\TX_RGH2_A.xsvf
XSVF Player v5.02, Xilinx, Inc.
Using InpOut32.dll portio driver
XSVF file = C:\Users\aureo\Downloads\J-Runner v3 (5) Core Pack\J-Runner v3 (5) Core Pack\common\xsvf\TX_RGH2_A.xsvf
using base port 0x0
parece que me faltan los drivers es ue de ingles ni papa

y esto es con alimentacion al chip no se que es el portio
hecking Files
Finished Checking Files
RGH2 Selected
Programming Coolrunner
C:\Users\aureo\Desktop\J-Runner v3 (5) Core Pack\J-Runner v3 (5) Core Pack\common\xsvf\falconrgh2.xsvf
XSVF Player v5.02, Xilinx, Inc.
Using InpOut32.dll portio driver
XSVF file = C:\Users\aureo\Desktop\J-Runner v3 (5) Core Pack\J-Runner v3 (5) Core Pack\common\xsvf\falconrgh2.xsvf
using base port 0x0

ERROR: TDO mismatch
ERROR at or near XSVF command #10. See line #10 in the XSVF ASCII file.
Execution Time = 0.001
Nada imposible no tengo narices
5 respuestas