Desesperado intentando bajar de megaupload

Tengo un imac de 24 y llevo todo el dia intentando bajar un archivo multiple con jdownloader y se me queda bloqueado el programa al rato y se me va internet(no puedo ni navegar)...He probado con otros programas de descarga y me pasa lo mismo...¿que puede ser?
dogboyz escribió:Tengo un imac de 24 y llevo todo el dia intentando bajar un archivo multiple con jdownloader y se me queda bloqueado el programa al rato y se me va internet(no puedo ni navegar)...He probado con otros programas de descarga y me pasa lo mismo...¿que puede ser?

Prueba reinstalando java & jdown.

Sin embargo creo que tienes el mismo problema que yo, que se va internet cuando pongo a descargar algo ( ocasionalmente, a veces muy habitual).

Creo que no tiene solución porque he probado a crear de cero la conexión (preferencias) y seguía haciéndolo.
Puede que sea del router también, que es una de las sospechas que tengo, prueba en otro mac u otro pc si puedes y si no pasa, vas descartando problemas del router.

Un saludo!
resetear el router si creeis que puede ser eso
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te está dando un redirect loop tienes que cambiar las opciones de descarga automática en MU o desactivar tu cuenta premium en JD.
Blackwater escribió:Si te está dando un redirect loop tienes que cambiar las opciones de descarga automática en MU o desactivar tu cuenta premium en JD.

+1

A mi me pasó lo mismo hace tiempo, lo solucioné desactivando las opciones de descarga directa desde megaupload, que estaban activadas por defecto [enfado1]
Yo tengo premium de mega, con descargas directas activadas, y baja perfectamente el jdownloader ficheros multiples, quizas sea del router o de la conexion, si te sirve de referencia yo tengo VDSL de jazztel 30 megas con el comtrend q dan.

Salu2
CHAVO
Tiene mas pinta de ser problema de router, que de la cuenta de megaupload, ya que yo la tengo como el compañero CHAVO y no tengo problema alguna, y bajando a saco.
6 respuestas