Tengo un imac de 24 y llevo todo el dia intentando bajar un archivo multiple con jdownloader y se me queda bloqueado el programa al rato y se me va internet(no puedo ni navegar)...He probado con otros programas de descarga y me pasa lo mismo...¿que puede ser?
dogboyz escribió:Tengo un imac de 24 y llevo todo el dia intentando bajar un archivo multiple con jdownloader y se me queda bloqueado el programa al rato y se me va internet(no puedo ni navegar)...He probado con otros programas de descarga y me pasa lo mismo...¿que puede ser?
Prueba reinstalando java & jdown.
Sin embargo creo que tienes el mismo problema que yo, que se va internet cuando pongo a descargar algo ( ocasionalmente, a veces muy habitual).
Creo que no tiene solución porque he probado a crear de cero la conexión (preferencias) y seguía haciéndolo. Puede que sea del router también, que es una de las sospechas que tengo, prueba en otro mac u otro pc si puedes y si no pasa, vas descartando problemas del router.
Blackwater escribió:Si te está dando un redirect loop tienes que cambiar las opciones de descarga automática en MU o desactivar tu cuenta premium en JD.
+1
A mi me pasó lo mismo hace tiempo, lo solucioné desactivando las opciones de descarga directa desde megaupload, que estaban activadas por defecto
Yo tengo premium de mega, con descargas directas activadas, y baja perfectamente el jdownloader ficheros multiples, quizas sea del router o de la conexion, si te sirve de referencia yo tengo VDSL de jazztel 30 megas con el comtrend q dan.
Tiene mas pinta de ser problema de router, que de la cuenta de megaupload, ya que yo la tengo como el compañero CHAVO y no tengo problema alguna, y bajando a saco.