Hay un antiguo proyecto de web para este foro que yo mismo inicié, y que al final entre problema scon el servidor (ya tengo otro nuevo), gente que se retiró y exámenes se acabó abandonando. Pretendía una vez terminados estos exámenes retomar la idea ya con el nuevo server, porque creo que este foro ya necesito un sitio donde colgar documentos, elaborar guías, y tener unos servicios que nos faciliten la tarea. Algo como lo que hicieron los del canal de cine. Nada desvinculado del foro, sino de apoyo. Si buscas mensajes antiguos verás el diseño y todo.
Yo en principio la estaba desarrollando en Xoops, un sistema de portales libre bastante avanzado (nada comparable con PHP-Nuke, por favor
). Se supone que a la vuelta de su reitro, khosu iba a colaborar también. De hecho ente ambo stenemos unos cuantos manualillos creados para la web con cosillas interesantes y prácticas. Más gente de aquí sé que está elaborando cosas similares... y de verdad creo que necesitamos un espacio y lugar común donde poder ordenar la cantidad de ifnormación de uqe disponemos. Tanto para nosotros como para el resto del a comunidad informática y de EOl, mucho más accesible y fácil.
Me encantaría poder contar con gente con ganas de seguir con lo que ya estaba hecho. Si no encuentras los hilos antiguos, ponte en contacto conmigo que te paso todo lo que ya teníamos. En fin... no sé si preferirás que continuemos todos con lo que ya teníamos ó empezar tú algo nuevo. Tampoco sé si la mayoría de la gente de este foro acepta la proposición de crear la web, porque igual la gente disiente de crear algo paralelo a ésto. Si no te parece mal, y quieres hablarlo más detenidamente, mándame un privado, que ahora con los exams ando liadísimo y así lo hablamos todo ma´s tranquilamente, porque creo que la idea es muy importante. Una vez que termine los exámenes ya nos pasamos por jabber, pero al menos por ir viendo ideas. ¿Te parece bien compañero?
Que la gente exponga aquí su idea sobre el tema. Sobre si creen que estaría bien el tener una web que apoyara a este foro, ó si por el cotnrario no lo creen necesario.
Salu2!
P.D: Que casi se me olvida. En los hilos más antiguos ya teníamos hecha la esrtucutra de la web (gráfica) y un índice de lo que iba. Si no lo encontráis, y el proyecto retoma fuerzas, lo expongo de nuevo todo. En principio se trataban de varios temas relacionados con el software libre. Desde filosofía, manuales, links, sitios donde reunirnos... etc.