desesperado iphone/comiczeal/syncdocs

hola a todos, bueno escribo porque llevo toda la mañana googleando y todavia no he podido resolver mi problema con el iphone.
ayer me baje una utilizad para el iphone que se llama comic zeal, es una aplicacion que te permite leer comics en el iphone, por lo visto es de lo mejor, la aplicacion consta de 3 partes, una que instalas en el iphone(lector de comics y para sincronizar con el pc), otra para convertir los comics a formato iphone y la otra que instalas en el pc para la sincronizacion de tus comics , hasta aki todo perfecto, mis problemas llegan cuando tengo que sincronizar los comics ya convertidos, supuestamente en la pagina oficial del programa dice que desactivemos el firewall del ordenador porque aveces da problemas, ejecutemos el programa de sincronizacion en el pc, arrastremos el comic que queramos sincronizar y despues ir al iphone y ejecutar el comiczeal, una vez ahi tendre que darle al boton sincronizar via wifi y supuestamente me saldra el servidor de mi pc y empezara a sincronizar con el, bueno, pues eso no me ocurre ni de coña, no me detecta ningun servidor, no puedo sincronizar con nada, lo he probado por activa y por pasiva, he desactivado el firewall, he desinstalado el antivirus y nada, no consigo sincronizar via wifi( solo se puede via wifi, nada de usb), me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano ya que ya no se que mas puedo hacer, por si necesitais algun dato, tengo windows vista 64, el iphone esta jail, tengo el router zixel blanco ( el de imagenio ) y el antitodo nod32, os agradeceria una ayudita.
un saludo y gracias por adelantado
0 respuestas