Desesperado...jodido con proteccion en v10

Hola, pues me dispongo a hacer la proteccion. Todo OK, rasco unos minutos con cuidado hasta q por fin deja de tener continiudad. Cojo un AWG24 d un cable de red y lo sueldo. Pues cuando la monto y la pruebo, la bandeja hace el gesto de salir pero no sale cuando pulso el reset. Y ahora?? está todo correcto!! estaba funcionando antes con chip y ahora q hago la proteccion nada.

El ps11 me da un valor de 1.711 (en modo bip) y el ps14 me da continuidad entre sus patas, es correcto? Ademas la v10 es recien enviada por sony

salu2
Hola.

El PS11 está KO, debería dar continuidad (000). Comprueba tambien los valores del LA.
Supongo que no tenias bien hecho el corte y al estar alimentado por 2 sitios el ps11 ha pasado a mejor vida. Comprueba tambien el corte, no sea que haya restos de estaño.

S2.
tienes toda la razon. Resulta q comprobando q no hubiera continuidad, estaba comprobando con otros agujeritos q no eran, claro, no daba continuidad, pero al abrir compruebo q si daba continuidad con el q tenia q dar, es decir, no habia cortado bien la pista. Seguramente lo q dices, q se ha kemao al recibir corriente x otro lado.

gracias y salu2

Editado: Pues otra vez funcionando pufff, menos mal, gracias. Pero tengo una cuestion. Resulta q al ponerle el mxl2, el lector hace un ruido raro al cargar los juegos. Hace un ruido como si al girar rozara con algo, como si rascara. Los juegos los coje a la primera, pero en la mayoria se keda piyada al poco del logo de Playstation, cuando empieza el ruido. Otros está cargando y se keda colgado el juego haciendo el ruido sin parar. Pq hace ese ruido?
Hola de nuevo.

Me alegro de que te vuelva a funcionar.

Si el ruido que hace es una especie de "clack, clack" repitiendolo todo el rato, quiza es que esté sucio el sinfin o el brazo que apoya la lente en el sinfin que la mueve adelante y atrás. Si eso no funciona deberias hacerle una limpieza la lente. Y tambien un pequeño ajuste a la rueda blanca.

Espero que te valga.

S2.
Hola, pues ya ajusté la rueda blanca y sigue igual. El caso es q solo lo hace con las copias, con los originales no hace el ruido. Comprobaré el sinfin q dices, aunq ese tornillo no va engrasado?

salu2
4 respuestas