Pues eso tios
No ai la dichosa manera de k se me abra la parte trasera de la konsola :S
No se komo acerlo, e probado de todo....
Si alguien pudiera darme algun consejo o sugerencia?:(
Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La cuestion es meter algo finito y duro, como un destornillador plano muy pequeñin, en los huecos.
Te aconsejo empezar por la parte que tiene 4 pesatañas. Cada vez que oigas un "click" intenta no hacer fuerza hacia abajo para que se vuelva a cerrar. Cuando tengas las 4 pestañas abiertas NO TIRES HACIA ARRIBA, pq si no es imposible quitar las 2 pestañas que faltan. Lo que debes hacer es separar ambas partes de la carcasa como 1cm, lo justo para que no se vuelvan a encajar.
Ahora puedes ir con las 2 pestañas que faltan
Ten en cuenta que estas dos ultimas no sonaran "click" si estan muy separadas las partes de la carcasa.
ParanoidArtur
Novato
10 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 4/02/2021 - 03:41:32 por ParanoidArtur.
Jajajaj ia lo e abierto pero aora el problema eske no tengo el destornillador adecuado para sacar los tornillos del interior
Alguien sabe cual destornillador me debo comprar?
Salu2!
PD:Agradecederia si me puediera decir mas o menos l koste del chsime
Yo me cree con una herramienta para pulsar todas las pestañas a la vez con el plastico duro de una tarrina de 25 (la tapadera). Funcionó a las mil maravillas y lo mejor es que no solo lo abre sin esfuerzo, además no te deja marcas en la consola.
yo los saque fundiendo un boli encima del tornillo... es surrealista pero a las 12 de la noche no hay muchas ferreterias abiertas y la imaginacion lo es todo