Desesperado kon la parte trasera de la konsola!

Pues eso tios :(
No ai la dichosa manera de k se me abra la parte trasera de la konsola :S
No se komo acerlo, e probado de todo....
Si alguien pudiera darme algun consejo o sugerencia?:(
Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La cuestion es meter algo finito y duro, como un destornillador plano muy pequeñin, en los huecos.

Te aconsejo empezar por la parte que tiene 4 pesatañas. Cada vez que oigas un "click" intenta no hacer fuerza hacia abajo para que se vuelva a cerrar. Cuando tengas las 4 pestañas abiertas NO TIRES HACIA ARRIBA, pq si no es imposible quitar las 2 pestañas que faltan. Lo que debes hacer es separar ambas partes de la carcasa como 1cm, lo justo para que no se vuelvan a encajar.

Ahora puedes ir con las 2 pestañas que faltan ;)

Ten en cuenta que estas dos ultimas no sonaran "click" si estan muy separadas las partes de la carcasa.
Jajajaj ia lo e abierto pero aora el problema eske no tengo el destornillador adecuado para sacar los tornillos del interior :(
Alguien sabe cual destornillador me debo comprar?
Salu2!
PD:Agradecederia si me puediera decir mas o menos l koste del chsime [looco]
Yo me cree con una herramienta para pulsar todas las pestañas a la vez con el plastico duro de una tarrina de 25 (la tapadera). Funcionó a las mil maravillas y lo mejor es que no solo lo abre sin esfuerzo, además no te deja marcas en la consola.
yo los saque fundiendo un boli encima del tornillo... es surrealista pero a las 12 de la noche no hay muchas ferreterias abiertas y la imaginacion lo es todo XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Torx10. Deberias buscarte más, que esto esta respondido varias veces
Alguien podria decirme k destornillador puedo usar?:(
Salu2!^^
Te lo acaban de decir. Un Torx10... parece que no lees colega [rtfm] :P
lo mejor es comprar el kit de divineo asi no haces marcas y sale con la minga
Kaos2K escribió:Te lo acaban de decir. Un Torx10... parece que no lees colega [rtfm] :P

Kunado io e mirado no havia esa respuesta :P
Debemos aver posteado kasi al mismo tiempo xDDD
Salu2!^^
PD: Muchas grax por la info [oki]
10 respuestas