arf de los nervios...
El slayer (bajado de una red p2p con el nombre "Slayer'S Evox Auto-Installer v2.4 Linked By Linked By" ) este arxivo esta en ISO, si lo extraigo con el isobuster no me sale nada, con lo cual no se si es q el arxivo esta mal. Ya estoi bajando otro.
Pero igualmente de momento el slayer grabado en un dvdr no arranca.
Chinle dijo:
------------------------------------------------------------------------------------
"Si es el original, yo que tu, programaba el chip con la bios evos 6d(que va directamente a lo que hay en el DVD sin importar el HD) y le daba a rebuild retail HD. O bien, si tienes una copia de seguridad, copiar de nuevo el contenido a e:, aprovechando la conexion FTP con el slayer. "
------------------------------------------------------------------------------------
como se reprograma la bios? si no puedo acceder el evox? es un exectuer 2.2 lite q ya venia programado.
De verda q estoi desesperado... (aqi viene la historia)
Todo empezo cuando lleve mi xbox para colocarle un executer. Lo lleve a una tienda q se anuncia en EOL (si alguien qiere saberlo MP). deje la consola y me dijero q pasara al cabo de 2 dias. El error fue dejar el hd de 80gb dentro. Me devuelven la consola y no rulaba. La llevo otra vez y me dicen q pase en 1 semana
. Recogo la maquina, la enxufo en mi tele y alucino
ni rastro de mi evox instalado q tenia... flipando abro la maquina y con gran estupor veo q esa no es mi maquina... ni lleva el chip q havia pedido.
Esa noche no pude dormir bien
pensando las peores barbaridades.. q si el tecnico se habia agenciado mi hd, q si lo habia roto y me qeria meter otro por la face... al dia siguiente llamo, y la chica me dice q ese mismo dia se habian entregado 6 XBOX... con lo cual seguro q se habia dado mi maquina a otro.
Me dice q llamara a todo el mundo para pedir las maquinas. Como siempre pasa... mi maquina era la ultima q llego.. 1 semana mas. Cuando me llama para decirme q ya tienen mi maquina, me dice q le ha dicho el chico q tenia mi XBOX q habia borrado "cositas"
. El del servicio tecnico me pide mi HD original de la xbox (aun no se para q) aduciendo q intentaria recuperar lo q pudiera. NO recupero nada por supuesto.
Finalmente me devuelven la maquina con el hd de 80gb fuera y el original dentro.
El hd de 80gb esta MUERTO, lo detecta la bios del pc pero nada mas, ni formatear, ni desbloquear ni na de na......
El hd original... me lo cargue yo como ya e explicado anteriormente... borrando unos arxivos del configmagic (MALDITA LA HORA) ahora toi sin XBOX y sin dos HD
Siento la parrafada, pero es q tenia q desfogarme.
Saludos eolianos