DESESPERADO LAG FIFA 12

buenas tardes, ya no se que hacer tengo contratado 50 megas de ono con el router netgear, abro todos los puertos en el mdz, o los abro individualmente con los puertos del fifa, tengo el router conectado por cable, pero nada por mucho que he intentado siempre tengo lag cuando juego y es desesperante ya.
alguien puede decirme que tengo que hacer???
puede ser de los firewall del router, si es asi que tengo que hacer para quitarlo porque hay me pierdo.
gracias.
Tambien puede ser porque el fifa de este año es una basura en cuanto modo online
eso esta claro, pero que siempre me vaya mal, tengo q tener algo mal configurado seguro pero no se el que
mi primo tmb le pasaba lo mismo formateo la PS3 y ya no tiene lag! pero claro perderias el VP y todo eso!
puede ser buena idea lo que pasa es que mi ps3 tiene 4 meses como mucho
Buenas, eso me pasaba ami, tengo 30mgs y tenia un lag orroroso, o ni si quiera m dejaba dntrar en l partido.
Lo qe ize fue llamar a ono, y decir qe no me iva el internet en la pley(era brma) h no se q izieron q aora me va perfe , lo tipico de caerte de vez en cuando y eso.
Espero qe te sirva
Que tengas suerte y lo soluciones es una mierda el lag y el fifa
Ivancinho_CR7 escribió:Tambien puede ser porque el fifa de este año es una basura en cuanto modo online

La respuesta mas sabia que te puedas encontrar. 60 euros todos los años para esta basura de online que nos tiene enganchados
Zaker94 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Tambien puede ser porque el fifa de este año es una basura en cuanto modo online

La respuesta mas sabia que te puedas encontrar. 60 euros todos los años para esta basura de online que nos tiene enganchados

a callar robbie keane [toctoc] [toctoc] va por rachas el tema de las caidas [rtfm]
pues ya no se que hacer he hecho de todo los firwalls, puertos, mdz . . . y nada, voy a llamar a ono y les voy a decir lo que me pasa y si no me lo solucionan, creo q lo mejor es darme de baja de ono e irme con otra compañia
comparado con el año pasado,el juego tiene una conexion exelente,y solo tngo 6 mb de ono,asi que no es porque tenga mucha banda,para agilizar el tema online,pero bueno supongo que a cada uno le va de una forma,suerte tio espero que se te mejore,sino no se disfruta 100% el juego.
trejino_7 escribió:
Zaker94 escribió:

a callar robbie keane [toctoc] [toctoc] va por rachas el tema de las caidas [rtfm]

No se parece a robbie keaneeeeeee, es el cholo simeoneeee [+furioso]
PD: Grandes partidos anoche con la sele XD
pues nada hoy he llamado y lo que han hecho es decirme que resetee el router, he jugado un partido y no iba mal, probare un par de dias a ver q tal va . . .
Yo antes no era capaz de jugar 1 partido nada mas moverse el balon me iva a camara lenta hasta tirarme y me dijeron que probase a cambiar de cuenta que a un amigo tb le pasaba y me abri una nueva cuenta(perdi vp y todo) y desde ahi no sufro lag nunca. Espero servir de ayuda suerte.
Esto es así tio,jode demasiado yo creo que es por los servidores de EA
Tengo 6mb con jazztel i me va la conexion ala perfeccion i encima tengo 2 ordenas 2 iphones i 1 blackberry conectadas todo el dia en mi casa. es problema de tu compañia fijo
15 respuestas