DESESPERADO LECTOR ABRE SOLO

Buenas, ya he flasheado varias decenas de xbox pero con este me pasa un caso extraodinario, para empezar tengo la key y el lector sta flasheado, peeeero la luz me parpadea de la consola q es placa zephyr y me expulsa la bandeja sola incluso cuando la apago, he cambiado cables de corriente y sata, he hecho el puente a la pata de la placa desde el cable de corriente, he probado otro lector, y nada lector q le pruebe bandeja q sale y luz q parpadea, con los cables kitados de la placa sigue parpadeando la luz y abriendo y cerrando bandeja en el interfaz, mas q nada se keda abierta mientra no la cierre al eject pero vuelve a salir, ayuda por favor. gracias (lector 83850c v2)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo unico que haria es meterle otro dash previamente con el lector en stock a unas malas tirar de rgh.por lo que he estado leyendo suele pasar a la hora de ponerlo en modo B mucha gente apaga de golpe y se carga una resistencia y mas con xtractor caseros..
saludos
gracias por la info, a podido ser eso, q el extractor casero haya provocado al rozar con algo algun tipo de conflicto, la guardare por si surge RGH o alguna solucion gratuita jeje.un saludo
Has probado a desconectar la plaquita frontal donde se encuentra el pulsador eject? Quizás el pulsador o la placa esten comunicados.

Un saludo
3 respuestas