Desesperado, lector inutilizado.

Buenas, estoy desesperado, intento flashear un lector de la xbox liteon 74850c, tengo el estractor y todo eso, la cosa esque he hecho todo bien, pero en el paso de borrar la flash original y meter la nueva algo he hecho mal, y mi lector se a quedado inutilizado, ahora no me lo detecta el pc ni buscandolo con el xtractor reader ni nada por lo cual darle a write no me sale nada "Invalid Status" que puedo hacer??

gracias por adelantado.
Hefisto escribió:Buenas, estoy desesperado, intento flashear un lector de la xbox liteon 74850c, tengo el estractor y todo eso, la cosa esque he hecho todo bien, pero en el paso de borrar la flash original y meter la nueva algo he hecho mal, y mi lector se a quedado inutilizado, ahora no me lo detecta el pc ni buscandolo con el xtractor reader ni nada por lo cual darle a write no me sale nada "Invalid Status" que puedo hacer??

gracias por adelantado.

Hola, hazlo por MSdos que seguro que no tienes ningun tipo de problemas.
andresete escribió:
Hefisto escribió:Buenas, estoy desesperado, intento flashear un lector de la xbox liteon 74850c, tengo el estractor y todo eso, la cosa esque he hecho todo bien, pero en el paso de borrar la flash original y meter la nueva algo he hecho mal, y mi lector se a quedado inutilizado, ahora no me lo detecta el pc ni buscandolo con el xtractor reader ni nada por lo cual darle a write no me sale nada "Invalid Status" que puedo hacer??

gracias por adelantado.

Hola, hazlo por MSdos que seguro que no tienes ningun tipo de problemas.

Exacto, con eso, no dará fallos, has brickeado el lector, es reparable, pero algo me dice que un cuelgue a la hora de borrar significa que tienes un chipset via...
tienes que modificar el archivo viamrair o parecido para que no te de fallo
mattt escribió:tienes que modificar el archivo viamrair o parecido para que no te de fallo

como es eso?? tengo una placa base ds4 que es de las compatibles.
con el dosflash me lo reconoce puedo cargar una flash pero luego no va en la consola, ni los originales tampoco, al menos ya responde otra vez el lector.
Naturalmente la flahs que meto tiene la key del lector anterior mente sacada con el xtractor.
Me dice Drive retuned Invalid Status.

La flash que le meto con el dosflas no me va, pero una vez metedia no me renoce el lector ningun programa incluido este, tengo que ir a jungleFlasher y darle a liteon erease para que el dosflash lo reconozca otra vez, y cuando intento meter flash con el jungleFlasher me Drive retuned Invalid Status.
cuando tengas el status invalido dale al botón "Intro / Device ID" y acepta de nuevo, en ese momento apagas y encendes la consola.
5 respuestas