Huooola compis, tengo la tv del titulo desde el 2017.
La verdad es que estoy bastante contento con la calidad de imagen, la tengo contectada a una sonos arc+sonos sub 3+dos symfonisk tipo cuadro de traseros.
Pese a que la tv no da atmos, la experiencia sonora es sobresaliente para mi.
Lo que si me esta colmando mi paciencia es la desesperante lentitud que ha cogido el android tv tras las numerosas actualizaciones.
Amen de que de nunca la estabilidad de la conexion de red, aun teniendola por cable, ha sido su fuerte.
Recientemente hemos comprado una tv secundaria Philips de 50" y gama entrada de la marca, lleva android tv y la fluidez y estabilidad conexion internet deja en pañales al la sony ( evidentemente solo en eso, en calidad de imagen pasa lo contrario )
Con esto, me pregunto si hay una tv box o similar que me permita seguir 3-4 años mas disfrutando plenamente de la TV... no esta en mis planes proximos invertir en tv de salon.
Quiero a parte de ganar en fluidez, ganar en con el dts y dolby atmos. A la par tengo sistemas iptv que requieren de aplicaciones android tv especificas... es importante que el nuevo aparato implemente este sistema.
El uso es 100% streaming : netflix, hbo, amazon, disney e iptv... algo, muy poco, de reproducción por pen usb.
He pensado en el fire tv cube ver 3... pero no se si es plenamente compatible con android tv
Otra cosa que me raya un poco es el hecho de que la sonos arc solo tenga un hdmi ... no se muy bien como deberia conectar el nuevo aparatito.
¿ como veis el fire tv cube, otra alternativa igualmente buena ?
Mersi por adelantado!!!