pepigna escribió:Buenas,
Se que hay muchísimos post similar al que estoy escribiendo, pero lo que me esta pasando es super raro y me gustaría compartirlo para ver si me podéis ayudar.
Tengo una Jasper de 16MB Corona V1. Mi objetivo es hacer el RJTAG y el primer paso es extraer la NAND. Para ello estoy usando un MTX SPI NAND y el programa AutoGG 0.93 rev79.
He soldado el MTX unas 50 veces: por la parte posterior de la placa, por la parte inferior, usando cables de los discos duros (IDE), usando cables de red, con cables de 10 cm aproximadamente, poniendo el cable de GND mas gordo, conectando el GND a la placa o a los conectores metálicos.... y el resultado es totalmente aleatorio.
A veces detecta y comienza a leer y a los pocos segundos empieza darme errores de lectura:
Using XFlash @ [0:1]
ARM Version 1
FlashConfig: 0x00023010
Reading 0x0001 / 0x0001
Done!
Small Block detectado
Leyendo Nand Espere...........
Using XFlash @ [0:1]
ARM Version 1
FlashConfig: 0x00023010
Reading 0x000E / 0x03FF
Error: 0 Reading block F
Reading 0x000F / 0x03FF
Error: 0 Reading block 10
Reading 0x002B / 0x03FF
Error: 0 Reading block 2C
Reading 0x002C / 0x03FF
Error: 0 Reading block 2D
Reading 0x002D / 0x03FF
Error: 0 Reading block 2E
Otras veces ni siquiera detecta la NAND..... Lo máximo que he llegado a sido a hacer una lectura completa de la NAND una vez y la segunda vez (para hacer la comprobación) comenzaron a salirme los errores....
Resumiendo, puede ser que sea que las conexiones están mal todavía??? o puede ser que mi MTX este tocado del ala??
La consola arranca con normalidad y puedo jugar perfectamente (lo que me da a entender que la NAND no está dañada).
Mañana voy a comprar cables rígidos (los que no tienen pelillos) y voy a volver a probar y ya os adjunto imágenes.
Un saludo y muchas gracias de antemano

pepigna escribió:Graicas chavales!!! Al final llevaba razón checho era la GND, parece que ser que no le gusta cuando lo conecto en el conector.
Bueno he conseguido leerla a la primera xDDD y son identicas.
Muchas gracias por todo