desesperado lg 8163b

Hola, he modificado el lector lg 8163b pero no va muy fino pues para cambiar de juego tengo que reiniciar la consola he leido por hay que cambiando el firm se soluciona el problema pero no lo encuentro por ningun lado si alguien lo tienen se lo agradeceria ya que tengo mi xbox de adorno
El fichero que buscas se llama 8050L_FW_Flasher_FIXED.rar pero aquí no puedes pedirlo. Haz una búsqueda con ese nombre que ya lo encontrarás en algún sitio fuera de aquí.
muchas gracias por todo he echo mil busqueda sabia que era ese no quise poner nombre pero no lo encontre por eso si algun usuario pudiese pasarlo por privado se lo agradeceria
Pues mira, no has buscado bien, porque poniendo eso en el google lo he encontrado en la primera pagina de resultados.
Hola a todos, una pregunta tras mucho buscar y no encontrar nada;
Tengo ese lector de DVD en mi PC y me gustaría utilizarlo para hacer mis backups. Supongo que si es capaz de ser utilizado cambiándole el firm xa lector de la Xbox, debería ser posible dejarlo como lector de PC y así poder leer también originales de Xbox, pero no consigo encontrar esto en ningún lado.
¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias por anticipado
Si lo que quieres es hacer backups a partir de originales con el pc, que yo sepa se hace con el lector samsung 162 con el firmware modificado, pero no con el LG.
5 respuestas