Desesperado LINEAGE 2 y su Key, soy el unico?

Buenas, pues resulta que el juego me lo baje ya hace una semana, lo he instalado, se ha autoupgreado [carcajad] y ya solo me falta que me naden la key para poder jugar.
Pero no me llega!!!! Llevo 5 dias esperando, y con 4 direcciones de correo diferentes por si alguna colaba, pero no.
He hecho algo mal? Despues de bajar, instalar y hacer update del juego, me registre en lineage2.com y una vez registrado, intento añadir(ADD) linegae2 pero me pide un KEY que por supuesto, pido que me lo manden(introduciendo el email) pero no me llega ni en broma.
Yo primero me registre antes de bajarlo y tardo como unos 3 segundos en llegarme la Key.

Has provado a diferentes horas del dia? lo mismo se satura el bot de las keys o algo..
si es cuenta Hotmail o de esas gratuitas, a lo mejor el bot las deshecha

Un saludo.
Nosferatux estas despeserao eh x'D

Estas igual que yo , yo ya llevo una semanita y nada...
Con unas 7 cuentas ya en total...

Puede que sea por lo que dice elcle ...

Todas las que yo e usado eran Hotmail... [mamaaaaa]

elcle si tu tienes una cuenta en el Lineage, dinos que tipo de cuenta has usado.. lo digo pa que nos creamos una ...

Esta visto que con Hotmail nada de nada...

Saludos
yo tambien estoy desesperado!!!!!!!! no me llega!!! [mamaaaaa]
Una de las cuentas que use era de la propia auna, por si era problema de hotmail(@mi.madritel.es) y ni asi.
Alomejor han cerrado el grifo por falta de servers?
pues si nos han cerrado el grifo como minimo nos podrian avisar , no?

Si no pruebo la Beta no me subscribire eso esta clarisimo :)

De momento para los del equipo de Lineage 2... [lapota]

Ragnarok Odyseey [tadoramo]

Ya nos podrian avisar aunque sea.. pero ni eso... :-(
nono, si yo no tengo cuenta ni nada, solo se que estos juegos no suelen dejar cuentas de correo gratuita tipo Hotmail

espero que tengais suerte y podais jugar :)

Un saludo.
En los foros oficiales han dicho que de momento han parado o limitado mucho los nuevos keys que envian,pero que esta situacion no durara mas d una semana. La verdad es que es lo mejor ya q ahora hay tanta gente q los 5 servidores que hay estan saturados, pero tranquilos que esta semana van a poner 3 servidores mas y empezaran otra vez a dar keys nuevos rapido.
Hotmail use yo hace menos de una semana para registrarme.

Paciencia hermanos [qmparto]
venga coño llega ya!!!!!!!
alguien nos puede informar...xq yo ando en el mismo puto q todos ustedes [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo sigo esperando mi cuenta hace una semanita.

Por mientras.

Ragnarok Online Zoomby.cl

mejor que oddysey
13 respuestas