desesperado live

Pues eso estoy desesperado ya no se como conectarme al live ,tengo adsl de telefonica con un modem usb contrend, yo queria conectar mediante el adaptador wifi que se vende para la xbox ,pero el el media... me dicen que me compre un router pero que tengo que configurarlo para telefonica y dado que no es usb que tengo que hacerlo mediante no se que clavija rj no se que ,me dice que el wifi teniendo modem usb que no m va a funcionar a ver si me podeis ayudar estoy desesperado gracias

post: ya se que ya hay un hilo de esto pero no veo a nadie que le pase esto [flipa]
buenas yo tengo el moden azul por usb y he tenido algun problema para conectarme pero al final lo he conseguido,a continuacion te paso a comentar como.lo primero que vas a necesitar es un cable rj45 cruzado que lo puedes conseguir en cualquier tienda de electronica.lo segundo una tarjeta de red.la mas varata que encuentres.a mi me costó 10€ la tarjeta y 5€ el cable.una vez que tengas esto escribe tu contestacion y te comento los pasos a seguir para conectarte correctamente.
grcias por contestar acabe llamando al servicio tecnico y me dijeron que con un wifi podia conectarme ,que solo tenia que poner la dns y la clave en l a xbox y que ya estaba ,pero bueno cuentame lo que tu hiciste por si acaso vale .Gracias otra vez XD
solamente en la tarjeta de red pinchar en propiedades de tcp/ip poner ip 192.168.0.1,mascara de subred 255.255.255.0,puerta de enlace 192.168.0.1,dns 192.168.0.1 y en la xbox360 ip 192.168.0.2,mascara 255.255.255.0,puerta de enlace 192.168.0.1,dns 192.168.0.1 aceptar cambios reiniciar ordenador y consola y...a funcionar.espero que si no es a ti a alguien le sirva de ayuda ya que habia probado con otras ip y no me funcionaba ni siquiera con las dns de telefonica.
gracias pero al final voy a comprarme un router espero ser capaz de configurarlo si alguien me puede ayudar en esto :-?
4 respuestas