HOLA A TODOS.
HE MONTADO EL MAGIC 3.1 EN UNA V5 LOS DVDS ORIGINALES Y LOS JUEGOS
PS2 FUNCIONAN PERO CUENDO PONGO UN JUEGO GRABADO SEA DE PLAY 1 O 2 NO LOS LEE QUE ES LO QUE ESTA FALLANDO.
No te lo puedo assegurar pero por probar no pierdes nada en chipspain tb tienen el Rojo y pone metodos de carga:
-->IMPORTANTE: METODOS DE CARGA PARA PSX1 y DVD:
Con el disco en la bandeja y estando este cerrado.
Para copias de PS2, encienda la maquina normalmente y presione una vez el boton de reset.
Para copias de PS1 y Peliculas en Dvd, encienda la maquina y presiones el boton de reset mantengalo pulsado hasta que el eject se ponga de color azul, suelte el boton y este funcionara.
Por favor apague la ps2 cada vez que haga un cambio en los disco a usar (PS1/PS2/DVD)
segun los diagramas son 22 puntos de soldadura, pero en todos lados se habla de 23.. cual es ese punto que no veo. el chips es rojo y trae 11 puntos por un lado y otros 11 por del otro. otra cosa la forma de fijarlo a la consola, se puede pegar, se deja suelto.? gracias.
el problema que te pasa es debido a los cables, ten en cuenta que lo que te pasa es que parece que el chip no toma el control de la ps2. El control de la bios lo hace a traves de los cables W y R
asi que asegura los cables m,n,o,p,q,r,t,u,v,w
despues de instalar el magic 3.1 4 veces he conseguido que por lo menos me llegue hasta la intro, pero ahi se queda y no pasa.. estoy un poco desorientado ya que he probado casi de todo..
gracias
mira yo instalo un monton de magic 3 a la semana y los compro en neotronics yo pienso q el chip esta bien .
revisa bien los puntos del controlador cd/dvd creo q sera eso.
La lente q ruido hace?¿?¿
los originales los coje?¿¿?¿?
las copias en cd??¿?¿
explicate mas
la lente no hace ruidos extraños, los originales de dvd, cd y pelis bien, las copias de seguridad ninguna. a veces hace el intento de cojer un cd-r, pero se queda en el logo de presentacion y nada. esto lo hace una vez, luego la apagas y la enciendes con el mismo disco y dice que inserte un cd de ps2.
gracias