Desesperado Magig 3.1

HOLA A TODOS.
HE MONTADO EL MAGIC 3.1 EN UNA V5 LOS DVDS ORIGINALES Y LOS JUEGOS
PS2 FUNCIONAN PERO CUENDO PONGO UN JUEGO GRABADO SEA DE PLAY 1 O 2 NO LOS LEE QUE ES LO QUE ESTA FALLANDO.

GRACIAS Y SALUDOS
si sabes algo publicalo.. otra cosa repasa los puntos de soldadura .
un saludo
Si crees q la instalacíon esta correcta.
Sabes los metodos de carga para PSX?
el chip que tengo es de color rojo. y lo coji en neotronics.. metodos de carga.. se supone que con este chips no se nesecitan.
ratataaaa
No te lo puedo assegurar pero por probar no pierdes nada en chipspain tb tienen el Rojo y pone metodos de carga:

-->IMPORTANTE: METODOS DE CARGA PARA PSX1 y DVD:

Con el disco en la bandeja y estando este cerrado.
Para copias de PS2, encienda la maquina normalmente y presione una vez el boton de reset.
Para copias de PS1 y Peliculas en Dvd, encienda la maquina y presiones el boton de reset mantengalo pulsado hasta que el eject se ponga de color azul, suelte el boton y este funcionara.
Por favor apague la ps2 cada vez que haga un cambio en los disco a usar (PS1/PS2/DVD)
bueno alguna otra sugerencia.. porfavor
otra sugerencia, ponte el messiash2
segun los diagramas son 22 puntos de soldadura, pero en todos lados se habla de 23.. cual es ese punto que no veo. el chips es rojo y trae 11 puntos por un lado y otros 11 por del otro. otra cosa la forma de fijarlo a la consola, se puede pegar, se deja suelto.? gracias.
[mamaaaaa]
[chiu]
pos os cuento a mi solo me funcionaban
cuando no soltaba el reset hasta q
aparecia la imagen de s... comp... entertainment

[pos eso]
slds
el problema que te pasa es debido a los cables, ten en cuenta que lo que te pasa es que parece que el chip no toma el control de la ps2. El control de la bios lo hace a traves de los cables W y R
asi que asegura los cables m,n,o,p,q,r,t,u,v,w
despues de instalar el magic 3.1 4 veces he conseguido que por lo menos me llegue hasta la intro, pero ahi se queda y no pasa.. estoy un poco desorientado ya que he probado casi de todo..
gracias
mira yo instalo un monton de magic 3 a la semana y los compro en neotronics yo pienso q el chip esta bien .

revisa bien los puntos del controlador cd/dvd creo q sera eso.
La lente q ruido hace?¿?¿
los originales los coje?¿¿?¿?
las copias en cd??¿?¿
explicate mas
la lente no hace ruidos extraños, los originales de dvd, cd y pelis bien, las copias de seguridad ninguna. a veces hace el intento de cojer un cd-r, pero se queda en el logo de presentacion y nada. esto lo hace una vez, luego la apagas y la enciendes con el mismo disco y dice que inserte un cd de ps2.
gracias
12 respuestas