DESESPERADO!!! Me he cargado mi PSP????

Hace unos meses instale un prog q escribia en la flash para poner temas de escritorio.
Pues ayer le instale la 3.90 m33-2, y todo OK.
Como ahora cn este firm ya no hacen falta prog para gestionar temas ya q lo integra el xmb, pues he decidido borrar la flash1 dsd el menu recovery.

Asi q lo he hecho y me ha encendido una vez ok, pero luego la he apagado.........

...........y ya no sale el xmb. La enciendo, los leds funcionan normalmente, el umd suena, pero la pantalla se enciende y se qeda oscura, no sale el xmb.
Lo raro es q la luz naranja q esta sobre la de wifi se qeda intermitente sin parar y con la pantalla oscura.

El menu recovery si q funciona, he vuielto a formatear la flash1 y sigue igual.

He visto q el menu recovery, al formatear la flash, ha variado las opciones q tenia cuando rulaba.

Me he cargado mi psp???

gracias
La flash1 alberga las opciones de la psp si la formateas desde el recovery te restaura las de defecto.

Instala un nuevo firm desde el recovery. Debe haber un tuto por ahi para hacerlo, usa la busqueda.

Pero vamos no te preocupes mientras te funcione el recovery, tiene arreglo sencillo, si no bateria de pandora.
gracias, por arte de magia ya rula. La he enchufado a la red y ya va, pero tenia casi toda la bateria.

Como instalo un firm dsd el recovery??? y cual instalo? pq ya tengo el ultimo, 3.90 m33-2
aNTiBeTiKo escribió:gracias, por arte de magia ya rula. La he enchufado a la red y ya va, pero tenia casi toda la bateria.

Como instalo un firm dsd el recovery??? y cual instalo? pq ya tengo el ultimo, 3.90 m33-2

Lo decia por si no te funcionaba, pero ya que te funciona no hace falta que lo hagas.
feler escribió:
Lo decia por si no te funcionaba, pero ya que te funciona no hace falta que lo hagas.

Y como puedo poner las opciones tal y como estaban???
Configurandolas tu mismo, para eso no hay un homebrew.
No estaras usando la TimeMachine?
No kitaste la Memory Stick durante eso? Cambiaste?
no tendras el brilllo al minimo?

lo digo , por que como dices que al ponerle el cargador funciona ...

al poner el cargador la psp sube 1 nivel el brillo, (almenos la mia)
7 respuestas