Desesperado...mi SuperCard no carga backups de DS

Buenas a todos.
Vereis,tengo un serio problema...hace varios días adquirí una SuperCard SD y un lector de tarjetas USB
Hasta ahí perfecto....me dispuse a probar un backup de NDS y ni siquiera cargaba...se quedaba pillado(las dos pantallas en blanco) y se pillaba la consola.
En cambio los backups de GBA me los carga a la perfeccion y sin problemas.
Uso SuperCard SD y Passcard3;tengo el firmware actualizado a 1.7 y el software a 2.58
Al meter el SuperCard en el Slot 2,tengo que retirarlo un poco de la ranura porque si no la DS no lo detecta...
Me leí el tutorial que teneis en la web de como usar a la perfeccion el SuperCard,pero solo me ha servido para GBA
Alguien podría ayudarme?Estoy cayendo en el agujero de la desesperación...
Gracias y un saludo
Según k backups hayas probao... Han sacado un nuevo rominfo.dat para sustituirlo en la instalacion del 2.58 para poder parchear todos los juegos...No sé èro a lo mejor es eso, k as probao juegos de los mas nuevos sin tener el ultimo .dat

Salu2
Se me olvidó comentar sobre ese archivo...tambien lo tengo instalado(lo instale ayer,dado que ayer salio)y nada,no me carga ningun juego de DS
He probado con estos:Jump Ultimate Stars,Metroid Prime Hunters,Star Fox Command y Mario Kart DS
La verdad,me parece que el problema reside en el PassCard3,no me pregunteis porque pero creo que reside ahí...
Me recomendais que utilice el Software 2.57 o que me recomendais?
Un saludo y gracias por intentar ayudar a un pobre n00b de la DS xD
Si es por el passcard, pero este funciona, pues flashea aver. Pero se te puede romper la nds, si tienes mala suerte... yo flashee mi tocha y me salio muy bien [beer] , pero a muxa gente se le a estropeao y convertio en psapapeles o pasavasos... xD la verdad esk no se cual es el problema,...

Salu2
No problemo,un user del foro llamado Dreamer(organiza quedadas DS en Sevilla) sabe flashear la consola,ya que a flasheado la suya,la de un colega mio y unas cuantas mas que yo no se de quienes son y podria flashearmela si el accediera un sabado de estos
Bueno,mi pregunta definitiva es:
Todo esto es problema del Passcard3?
Si necesito algo mas,os lo hare saber,ya que estoy satisfecho con mis respuestas
Saludos y gracias
El caso es k no lo se, pero si fuese por eso con k flashees supongo k rule :P
brepez escribió:Si es por el passcard, pero este funciona, pues flashea aver. Pero se te puede romper la nds, si tienes mala suerte... yo flashee mi tocha y me salio muy bien [beer] , pero a muxa gente se le a estropeao y convertio en psapapeles o pasavasos... xD la verdad esk no se cual es el problema,...

Salu2

No se a cuanta gente se le ha jodido la DS por flashearla, pero yo he flasheado unas 20, la mayoría de ellas tochas y algunas lites, y ningún problema. :-P

Así que personalmente, opino que no es tan peligroso haciendolo bien.

Un saludo!
No creo que sea problema del passcard dado que cumple su funcion que es entrar en modo DS ¿porque entra en modo DS no con la pantalla de abajo con el logo de supercard? Esa es su unica funcion una vez que entra en modo DS el passcard deja de funcionar asi que no interviene directamente en la carga de backups.

En cuanto a tu problema a lo mejor no parcheas las roms como se debe mira en la pagina de dualscene.net la lista de compativilidad de supercard hay te viene con que opciones debes parchear

Saludos
Vuelvo a dar guerra para preguntar una cosa...vereis,yo guardo las partidas de GBA tal y como dice el manual de uso del supercard que teneis en EOL,pero la verdad es que estoy hasta la p.... porque me cae toda la mala suerte encima mia
Vereis,yo guardo la partida haciendo lo de L+R+Start+Select,ya que he probado las combinaciones que hay y no me funciona NINGUNA(esas de L+R+A+Select+Start y L+R+B+Start+Select no funcionan)por lo que mi SuperCard no tiene mucho uso...como maximo llego a cargar backups de GBA y hasta ahí,despues de guardar la partida me voy a jugar(ya que las partidas se cargan solas con la opcion)y tengo que empezar todo el juego desde el principio...
La verdad,no se porque me ocurre todo esto,pero no me hace mucha gracia tirar 75€ a la basura...
Algun alma caritativa se presta a ayudarme??
Gracias...
al parchar bckups de gba debes darle a "Enable real time saver"
Si si,pulso estas opciones:
Enable Save
Enable more saver
Enable saver patch
Enable real time save
Enble more real time saver
Enable restart

Creo que son las opciones correctas...no se la verdad,pero estoy por volver a mandar algun mail para devolver el producto,ya que no estoy satisfecho,aunque comprandolo por internet...lo veo crudo T.T
Alguna ayuda mas,por favor?
Gracias gente.
puede que tus backups esten corruptos o sean fakes ( los hay)
por ahora revisa esta pagina y parchea tal como se pide, instala el 2.57 creo que tiene menos problemas que el 2.58

Como parchear en SuperCard
Suerte y saludos
A mi me pasaba en GBA k pulsaba la combinación pero no lo acia a la vez, y no me salía ^^ aora ago la combinación al mismo tiempo y me sale lo del real time saver...(una gran tontería) X-D

Salu2
Bueno bueno bueno....1 buena noticia:he conseguido cargar el backup Jump Ultimate Stars
Lo intente con el Mario Kart DS y el PES6 y no funcionaron,decian "Error,retira la tarjeta DS y vuelvela a introducir"
Ya mirare eso...una cosa,la definicion de IGR es In Game Reset
Sin embargo yo busco esa opcion y no la veo por ningun sitio
Me podeis especificar donde esta?
Una cosa mas,los juegos de DS no precisan de .sav no?
Gracias.
BoLiRi escribió:Una cosa mas,los juegos de DS no precisan de .sav no?
Gracias.

Ehm sí, cuando lo parcheas te sale el .sav y el .dsq. Tienes que meter los dos en la misma carpeta.

Salud!!
A que es que tienes la MicroSD en FAT32, formateala a FAT16 y verás que bien :-))

Suerte!
som3body escribió:A que es que tienes la MicroSD en FAT32, formateala a FAT16 y verás que bien :-))

Suerte!

nada de eso, este muchacho no metia el .sav a la tarjeta por eso no le funcionaba, ya esta solucionado eso si [rtfm]
16 respuestas