Desesperado Mi Wifi ya no conecta,nose porque..

Wenas!

Resulta que llevo muchisimo tiempo teniendo problemas con el wifi de la PSP (3.71 M33-2),la verdad es q nose que hago mal,pero nunca me conecta:

-Escaneo la red (wifi de mi tia 100% de señal)
-el SSID lo dejo tal como esta (Wirless)
-ajuste de seguridad (ninguno)
-ajustes de direccion (faciles)
-nombre de conexion (PeneckPSP).

Conectando a punto de acceso....Y cuando empieza a buscar la IP,dice que se agoto el tiempo de espera....

Tb lo hago asi:
-Escaneo la red (wifi de mi tia 100% de señal)
-el SSID lo dejo tal como esta (Wirless)
-ajuste de seguridad (ninguno)-
-ajustes de direccion (personalizados)
-ajustes de direccion IP ( automatico)
-ajustes DNS (automatico)
-Servidor proxy (no usar)
-navegador de internet (no iniciar)
-nombre de la conexion (PeneckPSP).

Conectando a punto de acceso....Y cuando empieza a buscar la IP,dice que se agoto el tiempo de espera....

Alguien me puede ayudar por favor? Estoy ya agobiado,nose de que puede ser,nose si el wifi esta jodido o algo.
Lo que mas me extraña es que lo pruebo frente por frente a punto wifi,mas cerca imposible.

Weno,Gracias y Salu2. [beer]
Comprueba que no tienes un filtro MAC activado y si lo tienes que coincide con el de tu psp, también que tienes el servidor dhcp activado en el router y si aún así no va cambia el canal de emisión (de 1 a 13). Lo normal cuando ocurre esto es comprobar si con otros aparatos consigues conectar, por ej con un ordenador portátil.
por un casual no seras de jazztell? si teienes el router comtrend de jazztell, no funciona bien el wifi.

si lo tienes, actualiza el firmware desde la pagina de jazztell.
Hola!

Contestando a los dos,es ONO 4mb,y tanto el filtro MAC como el servidor dhcp estan tal como vienen por defecto,la putada es q no me deja entrar en la configuraccion del router para cambiarlo.

Aun asi,donde pillo señal 100% es en casa d mi tia,y su portatil conecta perfectamente,he probado dos psp y a las dos les pasa lo mismo (las dos con distinto CF) no conectan.
He probado tb en otros puntos wifis,y tmpoco me conectan.Que raro,no?

Osea,que no creo que sea problemas de 3 puntos wifis,pero tmpoco creo que sea problema d dos psps.....

En fin.....

Alguien sabe que puede pasar?

salu2 y gracias. [toctoc]
el router esta sin cifrado para el wifi? tu lo pones sin cifrado asi que todo el mundo podra entrar. prueba a entrar al router con 1234 y pass 1234.
desde el portatil comprueba que se conecte sin clave al router, tb prueba poner la ip fija, en inicio ejecutar escribes cmd y en la ventana de msdos pones ipconfig /all y copias la configuración que funciona en el portail en tu psp(acuerdate de desconectar el portatil o te dará conflicto de ip)
La última vez que configuré un router ONO parecía que tampoco se podía entrar y era porque no usaba el puerto más habitual, el 80, no recuerdo si usaba el 81 o el 8080 o el 8081 ... , resumiendo que sabiendo la ip del router (menu inicio, ejecutar, cmd y escribes ipconfig, quedate con la ip donde dice puerta de enlace) pones en el navegador http://IpRouter:81 (prueba con otros puertos) y si te pregunta por un login/password es que has conectado. Nota: cuando escribes http://IpRouter sin especificar el puerto se toma por defecto el puerto 80, o sea que sería igual a http://IpRouter:80
Otra cosa , dices que en casa de tu tía no puedes conectar desde dos psps, será que ALLI tiene filtro mac o te estas equivocando en la configuración, normalmente el password (lo pones en mayusculas cuando es en minusculas, o confundes O/letra por 0/número , o pones la clave en hexadecimal en lugar de ascii etc)
Wenas

Acabo de probar,de hecho estoy casa d mi tia,el poner la misma configuracion de Portatil (IP,DNS...) en la PSP tal como me comentasteis ,apagar el Portatil y conectar con ella y nada.

Me sale este error en la consola cuando quiero abrir una web en el navegador:

"Error en la comunicacion con el servidor.Se ha producido un error de DNS. (8041040F).

Ahora bien,use la puerta de enlace (ipconfig/all) seguida de :80 ,:81 ,:8081 y :8080 y nada d nada.Por cierto,en las intrucciones del router,dice que la IP del router es otra,la pruebo para la configuracion seguida de las cifras de los puertos y tmpoco.
En todos los casos,hace el intento de entrar pero termina saliendo q la web no existe.

No me deja entrar en la config de router,algo muy raro,al verdad.Y como es normal,pues no puedo mirar o variar los datos q me comentais.

Por cierto,si sirve de algo,el Wifi es un ZyAIR B-1000 v.2 que esta conectado al router de ono,(el surfboard negro)

Vamos,que es un Access Point.

Weno,pos eso.

Saludos y Gracias.
UP!

Nadie sabe el porque del problema?

salu2 y gracias.
7 respuestas