› Foros › PlayStation 4 › General
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos.
Acabo de configurar la consola y meter el fallout pero me parece que me da tiempo a ver una película mientras se instala, jajaja. Esto siempre es así antes de jugar por primera vez no?
Cuando hay actualizaciones se descargan mientras juegas en segundo plano? La consola te pide confirmación antes?
Como me descargue un parche por wifi me puedo quedar dos dias sin jugar. Jajaja.
Por último una duda, pensaba que lo de abrir una cuenta era necesario para jugar pero veo que no.
Realmente solo es para el ps store y el PSN no ?
debería configurar algo más de mi perfil ? (Aún pone usuario1) jeje.
Ala me voy a echar un cigarrito mientras la ps4 "trabaja"
Gracias a todos !!!
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos.
Acabo de configurar la consola y meter el fallout pero me parece que me da tiempo a ver una película mientras se instala, jajaja. Esto siempre es así antes de jugar por primera vez no?
Cuando hay actualizaciones se descargan mientras juegas en segundo plano? La consola te pide confirmación antes?
Como me descargue un parche por wifi me puedo quedar dos dias sin jugar. Jajaja.
Por último una duda, pensaba que lo de abrir una cuenta era necesario para jugar pero veo que no.
Gracias a todos !!!
Tilacino escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola a todos.
Gracias a todos !!!
Tengo varios juegos y ninguno ha tardado tanto en instalar como Fallout 4.
En mi caso es fisico y tras la tipica instalacion en el menu de la consola, aun quedaba una larga espera dentro del juego, almenos ponian los videos de SPECIAL para entretenerte.
Pero lo dicho es un caso anormal.
Te recomiendo que te hagas una cuenta por el tema trofeos y tal, y tambien por si compras algo en un futuro, hay ofertas bastante buenas de vez en cuando.
grandtheft escribió:Tilacino escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola a todos.
Gracias a todos !!!
Tengo varios juegos y ninguno ha tardado tanto en instalar como Fallout 4.
En mi caso es fisico y tras la tipica instalacion en el menu de la consola, aun quedaba una larga espera dentro del juego, almenos ponian los videos de SPECIAL para entretenerte.
Pero lo dicho es un caso anormal.
Te recomiendo que te hagas una cuenta por el tema trofeos y tal, y tambien por si compras algo en un futuro, hay ofertas bastante buenas de vez en cuando.
¿No tienes Destiny? A mi el juego digital se tardó una eternidad en descargarse, una vez descargado en instalarse se tiro unas cuantas horas más al parecer se bajaba comprimido
Es el único juego que me paso similar al caso del compañero.
rololoza escribió:el dia que intentes instalar un juego en xbox one sea fisico o digital sabras lo que es tener paciencia jaja, referente a tus dudas
1;- por lo regular saltan al inciar el juego, yo lo que hago es que en dash me posiciono en el juego y forzo la busqueda de actualizaciones
2.- si no ocupas descargar nada te recomiendo apagarla completamente
3.- siempre dejo dentro un bluray nunca eh tenido problema
4.- de terror te quedo mal no tengo ningun, pero si te gusta la tension te recomiendo dying light y mas jugarlo de noche en el juego, tmb esta bueno outlast
5.- intenta desde la pagina web de sony para intentar recuperar tu contrasenia
6.- puedes verlos y sacarlos, pero no se contabilizarian en ninguna cuenta ya que no tienes dada de alta ninguna
(o al menos eso creo jeje)
7.- primaria siempre primaria
8.- recomendado, asi tmb ganas estabilidad en la consola.