Hola amigos....
Antes que nada quiero saludar a todos los Dreamers, habia oido hablar de la dreamcast por hace muchos años... y hasta el dia de ayer se me hizo comprar esta consola me la dieron en 30 dolares, con 2 controles 1 memoria vmu y 10 juegos backups y 3 originales (doa2,virtua fighters, y otro)
bueno el caso es que estube empapandome de informacion sobre la consola.... y me parece fantastica... pero soy algo muy como decirlo ,,,, loco? o cuando se me mete una idea no puedo dejarla, pues estube leyendo sobre el BOOT CD uTOPIA para los juegos que no son BOOTEABLES, bueno algunos de mis backups si son booteables pero otros no lo son, y es ahi el problema,,, ya se ke nada me cuesta primero meter el utopia y despues el cd... pero SE ME METIO LA IDEA de que solo quiero Booteables
ya estuve leyendo los manuales y tutoriales sobre los metodos para hacer booteable un juego...
ya use el metodo de echeleon, ya use el dreamboot y muchos mas... y el resultado es el mismo me crea la imagen cdi pero no bootea...
asi que el problema me imagino que es algun paso que este haciendo.... y quisiera pedirles ayuda a ustedes...
ahorita estoy experimentando con el power stones 1 lo tengo no booteable y no hay forma de ke lo convierta en booteable
espero alguien me pueda echar una mano....