Desesperado nat estricta

Hola, pues he seguido los tutoriales de la página y he abierto los siguientes puertos en el router:

• UDP 88
• UDP/TCP 3074

Tengo ya.com

¿Que hago mal?

Salu2
Tienes la IP estática o automática? Te conectas por wifi o directamente al router?
Yo Ya.com
Todos los puertos abiertos y redireccionados.
1º Nat disponible
Hace 15 Dias Nat moderada
Dia 10/11/2007 Nat estricta.
Apagar router durante 15 seg y volvemos a estado de nat moderada pero por cualquier motivo no podemos volver a nat disponible.
Hay un router de telefonica (Zyxel no me acuerdo el modelo) que cambiandole ell firm va que se sale,.......Ahora te busco el modelo.
xzibit1979 escribió:Tienes la IP estática o automática? Te conectas por wifi o directamente al router?

Hola, a mí me pasa lo mismo y tengo IP estática y conexión por cable.
Yo estoy igual la tenia disponible hace 10 dias y ahora estricta con todo supuestamente correcto.
sareo busca a ver si tienes la opcion DMZ en el router y le pones en esa casilla la direccion IP de la xbox360.

PD: como tengas el router que regala ya.com lo tienes chungo (aunque no imposible, no te preocupes)

salu2
Buscar una casilla en el router que se llama UPnP y activarla . yo con contrend 535+ y ningun puerto abierto nat disponible.
Si la desactivo nat estricta.
El Upnp se encarga de abrir los puertos para la IP que haga falta, es decir, que si la xbox necesita los puertos habituales no hay que tocar nada, los abre el router solo.

Un saludo.
Yo todo esto lo he hecho pero sigo en estricta
8 respuestas