Llevo 48 horas intentando ver Divx con la Xbox, he instalado el Matrix y el Evolution con la Bios dl 2.4, carga todo pero cuando intento utilizar la aplicacion BXplayer beta6, me dice que me vaya a dormir..., no funciona...
Me he mirado todos los posts en relacion al asunto en cuestion que hay en el foro, he seguido todos los pasos que se indican en estos post. pero algo debo estar haciendo mal para que no me funcione.
Os edito mi Evox.ini y Xbconfig.xml a ver si encontrais algun detalle que sea anomalo y por tanto sea el motivo de que no pueda ver divx
Ante la duda deja el xboxconfig del media player tal como esta osea el original,luego asegurate de que los divx estan grabados en un dvd-r o cdrw o en el hd de la xbox,y si estan grabados en alguno de los soportes opticos que te mento asegurate de que lo quemaste con las opciones "disc-at-once" closed" y "udf up to 128 bla bla bla bla" si no no los reconocera ahh!! y como "data disc" o disco de datos normal nada de vcd multimedia ni historas
con esta linea tienes dos opciones:E:\xbplayer\player\media\video
1.-O creas una ruta exacta a la que te marca en esta linea para guardar tus divx en el hd