Desesperado, necesito ayuda [TEMA SERIO]

1, 2
Leckzurr escribió:¿Sigues con el problema?

Sí, pero no he escrito nada porque la gente se lo toma un poco a cachondeo, que la verdad lo entiendo. Lo último ha sido inutilizar una memoria usb, la tenía por ahí y lo iba a usar para no tener que andar descargándome el perfil en otras consolas, pero ya no funciona. Y mis amigos sí se traían sus perfiles en usb o unidades de memoria... Menos mal que era barato

kurosakicarlos, gracias por el consejo, pensé en hacerlo, pero me da cosa cargarmela
Está intentando llamar tu atención, por eso eres con el único con el que se mete. ¿Has comprado recientemente otra consola? ¿Le dedicas menos tiempo?

Te lo digo porque yo también tuve una blanquita celosa y al final tuvimos que cortar, plan renove y la cambié por una más buenorra, una Slim.

Si cortar no es una opción, ten cuidado con ceder y hacerle caso, porque seguro que va a peor. Háblalo con ella.

PD: Ojo, a ver si va a ser problema de los juegos. Un colega mío tenía una 360 antibelicista, no le dejaba jugar a ningún juego en el que saliesen armas...
Los temas sobre consolas van en los foros de consolas.

Los temas sobre trolleo no van en ningún sitio de EOL.
52 respuestas
1, 2