Ahora enserio, ten cuidado. Como tecnico que soy convivo con situaciones así diariamente, y conozco casos en los que sus dueños acabaron con miembros mutilados debido a DVD's que salían disparados del lector. He ahí que solo raye TUS JUEGOS y no los de tus amigos, los rayones son su medio para afilar el DVD del FIFA, Max Payne 3, etc.
Lo que todavía no había visto es el caso del transformador. Dices que siempre se enciende la luz roja por las noches, y solo a veces se enciende la consola sola... He hablado con Ballmer (el Iker Jimenez de la electrónica) y me ha comentado que los encendidos espontáneos se deben a la luna llena, que ya está trabajando en un parche para solucionarlo que saldrá junto con la actualización del proximo Dashboard, la del Internet Explorer. Ballmer también me comento que tu caso es bastante aislado (con bastante mal humor, por cierto), ya que la unica función de la consola el matarte, el encendido automatico por luna llena es un complemento de pago de Xbox Live y según dijo:
"Si quiere el Complemento Lobo del encendido y el traje para el avatar tendrá que pasar por caja y apoquinar sus 1000 Microsoft Points, como todos"
Al parecer Windows 8 también contará con funcionalidades similares, y están preparando la versión 8.5 para Windows Phone 8 llamada "Mango Wolf" en la que varios desarrolladores han encontrado novedades interesantes en su código fuente, pero eso solo son rumores. Las malas lenguas de Cupertino dicen que Apple ya está preparando una denuncia por patentes contra Microsoft.
P.D: Siento alimentar al Troll, pero tenía que hacerlo, me pareció tan mono y divertido el asunto
.