Desesperado, necesito ayuda [TEMA SERIO]

1, 2
Muy buenas a todos, eso lo primero. Sé que es una forma poco común de presentarme en el foro, pero necesito ayuda y no sé a quién consultar…

Sé que va a sonar raro y que va a costar hacer que alguien me tome en serio, pero voy a ir al grano. Creo que mi xbox trata de matarme.

Me explico, cada vez que voy a meter un disco en la bandeja, la cierra sola y me ha pillado los dedos más de una vez, y tengo amigos que lo han visto (a ellos no les ha ocurrido). Llevo todos los dedos vendados por los cortes y no gano para vendas.

Cuando quedo con mis amigos para jugar se tienen que traer ellos los juegos porque a mi me quedan pocos sanos, ralla práticamente todos los discos que entran en ella, pero sólo los míos, los de mi amigos están intactos.

Tengo la consola en mi habitación y por las noches tiene la luz del transformador encendida en rojo y la consola no se enciende, y da igual lo que haga (desenchufar y enchufar de nuevo, etc...) siempre se queda en rojo hasta por la mañana. Y no sólo eso, sino que alguna noche se ha encendido sola y han empezado a parpadear las luces rojas alrededor del botón de encendido, pero durante el resto del día funciona de manera 'normal'...

Es un tema que me trae de cabeza porque no sé qué hacer, la he llevado a donde la compré y me dicen que no le pasa nada, pero me da miedo.

Espero que podais hacer algo más que tomarme a cachondeo y darme alguna idea de qué puedo hacer... Estoy desesperado.
Me parece que eso es cosa de solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas
Desenchufa el Kinect, así la consola no sabrá quien eres y acabará tambien con tus amigos.
A mi me pasó algo parecido, pero no con mi Xbox360, sino con mi HAL 9000
xtroder escribió:Desenchufa el Kinect, así la consola no sabrá quien eres y acabará tambien con tus amigos.

Pues no tengo kinect, asique lo hace todavía más inexplicable.
Igual está rota...
No te lo puedo asegurar eh, pero es una posibilidad.
Yo creo que es el chip gordo.
Yo creo que deberías llamar a los caza fantasmas
psipsina escribió:Yo creo que es el chip gordo.

Exacto,deberías llamar a tu amigo Jacker y que te traiga unos Kebabs.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Parece mentira pero cierto es.
Tendras que llamar a un cura para que le haga un exorcismo.
Joer, que desperdicio...
Lord_Gouki escribió:Tendras que llamar a un cura para que le haga un exorcismo.

La verdad, no creo en el tema de la religión, pero ya no sé qué hacer, a lo mejor es una opción
Dámela a mi, yo la cuidaré y le sacaré el demonio de dentro. Además, lo hago gratis. Sólo paga los gastos de envío.
_sura_ escribió:Dámela a mi, yo la cuidaré y le sacaré el demonio de dentro. Además, lo hago gratis. Sólo paga los gastos de envío.

Sabes de algún exorcista? No me gustaría deshacerme de ella puesto que fue un regalo
Si te vuelve a pillar los dedos metele una hostia con el periodico, que sepa quien manda ò_ó
A mí me pasó algo parecido con una Wii y acabé tirándola por la ventana y yendo al psicólogo.
Esta es la razón principal de evitar la compra de una Xbox 360. Aunque la PS3 y la Wii deseen con todas sus fuerzas acabar contigo y deshonrar tu cadáver, al no tener bandeja para introducir los discos carecen de medios para asesinarte.
lo mejor que puedes hacer es, que nos digas lo que tomas porque tio es la caña!!!! ;)
psipsina escribió:Yo creo que es el chip gordo.

+1 xD
fapicat está baneado por "troll"
una consola se le encienden las luces aun apagada?
has inventado la energia infinita has salvado al mundo
La Xbox de un compañero tiene el mismo problema con la bandeja de disco, casi no te da tiempo a poner el disco. Lo tuyo es mas bien paranoia.
usa el truco de la toalla
Imagen

¡¡¡Golpe de Remo!!!

Imagen
Dragon Renacido escribió:La Xbox de un compañero tiene el mismo problema con la bandeja de disco, casi no te da tiempo a poner el disco. Lo tuyo es mas bien paranoia.

¿Pero lo hace selectivamente? Ya digo que a mis amigos no les hace nada.

Es de noche y ya tiene la luz del transformador roja otra vez...
Imagen

Quien dice fotos dice un video de uno de los ataques [reojillo] Yo de ti probaba a cambiar la consola con otro usuario de 360, a ver si es la tuya en particular o todas las 360 te tienen manía XD
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero que voy a hacer es XD [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego te recomiendo que... o vayas al santero de tu calle a que le quite la maldición, o la vendas por ebay... o en un caso más realista deja lo que quiera que fumes que parece demasiado bueno y sal más a la calle, a sociabilizar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo que tú la destrozaría en mil pedazos a la de ya, seguro que tienes un Decepticon en tu casa y no te has dado cuenta :o
kai_dranzer20 escribió:Yo que tú la destrozaría en mil pedazos a la de ya, seguro que tienes un Decepticon en tu casa y no te has dado cuenta :o

Mierda, leyendome el hilo iba a postearlo.. :o
En efecto, tienes un decepticon con forma de x360, asique destruyelo, busca un camaro destartalado, a Megan Fox, y salva el mundo.. [fumando]
Tambien puede ser que tenga cucarachas dentro y cada vez que mete un juego les jode, despues ellas se vengan.
Parece que es algo habitual en algunas X360

Imagen

Lo del cargador por la noche... ¿no será que cambia la potencia o voltaje de tu casa o algo así? Llévala a casa de un amigo a ver...
Yo que tú tiraría esa y me compraría una seminueva. Las seminuevas ya se desfogaron con su anterior dueño.
kai_dranzer20 escribió:Yo que tú la destrozaría en mil pedazos a la de ya, seguro que tienes un Decepticon en tu casa y no te has dado cuenta :o

Pero esque fue un regalo y me sabría muy mal hacer eso...

Ya he probado a intercambiarla con un amigo, pero me dijo que todo normal. En serio, no sé que más hacer, estoy por acercarme a la iglesia o algo así para pedir consejo a alguien.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
DVDestroyer escribió:

Pero esque fue un regalo y me sabría muy mal hacer eso...

Ya he probado a intercambiarla con un amigo, pero me dijo que todo normal. En serio, no sé que más hacer, estoy por acercarme a la iglesia o algo así para pedir consejo a alguien.

Deja de drogarte ya verás como todo cambia macho; o denuncia al que te vendió la hierba
ha tenido gracia el trollencio este
Has pensado en escribir algún tipo de novela fantástica o de ciencia ficción? Se te da bastante bien xD

Un saludo!
Eso es porque tienes la Xbox expuesta a mucho reggaetón.

Deja de escuchar eso y ponle verdadera música.

Le vendrá bien a ella y a ti.
Ahora enserio, ten cuidado. Como tecnico que soy convivo con situaciones así diariamente, y conozco casos en los que sus dueños acabaron con miembros mutilados debido a DVD's que salían disparados del lector. He ahí que solo raye TUS JUEGOS y no los de tus amigos, los rayones son su medio para afilar el DVD del FIFA, Max Payne 3, etc.

Lo que todavía no había visto es el caso del transformador. Dices que siempre se enciende la luz roja por las noches, y solo a veces se enciende la consola sola... He hablado con Ballmer (el Iker Jimenez de la electrónica) y me ha comentado que los encendidos espontáneos se deben a la luna llena, que ya está trabajando en un parche para solucionarlo que saldrá junto con la actualización del proximo Dashboard, la del Internet Explorer. Ballmer también me comento que tu caso es bastante aislado (con bastante mal humor, por cierto), ya que la unica función de la consola el matarte, el encendido automatico por luna llena es un complemento de pago de Xbox Live y según dijo:

"Si quiere el Complemento Lobo del encendido y el traje para el avatar tendrá que pasar por caja y apoquinar sus 1000 Microsoft Points, como todos"

Al parecer Windows 8 también contará con funcionalidades similares, y están preparando la versión 8.5 para Windows Phone 8 llamada "Mango Wolf" en la que varios desarrolladores han encontrado novedades interesantes en su código fuente, pero eso solo son rumores. Las malas lenguas de Cupertino dicen que Apple ya está preparando una denuncia por patentes contra Microsoft.

P.D: Siento alimentar al Troll, pero tenía que hacerlo, me pareció tan mono y divertido el asunto :) .
juer !
me he quedado un poco pillao con tu "historia" venga te creo, pero.............a tus amigos no le dan yuyu de meter sus juegos? vamos yo no meteria ninguno de los mios en tu consola.
saludos
Hola,

Has intentado hablar con ella, puede que os entendáis y lo soluciones, ¿¿¿¿ a lo mejor la tienes demasiadas horas trabajando????

Un saludo
Eso es la nueva actualización del Firmware que le añade un detector de trollazos y trata de cortarles los dedos para que no escriban tonterías en los foros.
puedes cojer un martillo y golpear la consola y si sugue acosandote pues... jajaja
maxpower91 escribió:Ahora enserio, ten cuidado. Como tecnico que soy convivo con situaciones así diariamente, y conozco casos en los que sus dueños acabaron con miembros mutilados debido a DVD's que salían disparados del lector. He ahí que solo raye TUS JUEGOS y no los de tus amigos, los rayones son su medio para afilar el DVD del FIFA, Max Payne 3, etc.

Lo que todavía no había visto es el caso del transformador. Dices que siempre se enciende la luz roja por las noches, y solo a veces se enciende la consola sola... He hablado con Ballmer (el Iker Jimenez de la electrónica) y me ha comentado que los encendidos espontáneos se deben a la luna llena, que ya está trabajando en un parche para solucionarlo que saldrá junto con la actualización del proximo Dashboard, la del Internet Explorer. Ballmer también me comento que tu caso es bastante aislado (con bastante mal humor, por cierto), ya que la unica función de la consola el matarte, el encendido automatico por luna llena es un complemento de pago de Xbox Live y según dijo:

"Si quiere el Complemento Lobo del encendido y el traje para el avatar tendrá que pasar por caja y apoquinar sus 1000 Microsoft Points, como todos"

Al parecer Windows 8 también contará con funcionalidades similares, y están preparando la versión 8.5 para Windows Phone 8 llamada "Mango Wolf" en la que varios desarrolladores han encontrado novedades interesantes en su código fuente, pero eso solo son rumores. Las malas lenguas de Cupertino dicen que Apple ya está preparando una denuncia por patentes contra Microsoft.

P.D: Siento alimentar al Troll, pero tenía que hacerlo, me pareció tan mono y divertido el asunto :) .

Por una parte me dejas más tranquilo... ¿Pero hasta mutilación? A ver si sale ese parche que mencionas
La proxima que vayas a poner un juego ve con una navaja.
Haz negocio. Camisetas de "Mi Xbox me quiere matar"
¿Sigues con el problema?
Jajajaja a ver tío, cuando he leído lo de tema serio me lo he creído, a mi consola le pasa eso, tengo una especie de 5 segundos entre abrir la bandeja y cerrarla, por lo que tengo que cambiar el dvd en lo que canta un gallo. Y cuando no me da tiempo, la fuerzo y la aguanto (la bandeja) manualmente, de mi no se ríe ni Xdios.
52 respuestas
1, 2