no consigo meterle el nomod al shinobi. nadie me ayuda!!!!! al darle al shinobi.exe en el nomod me dice ERROR: clase no registrada eso por k es?? k tngo k ace?? gracias y ablar si alguien me puee ayuda por favo!!
Que parche tienes del shinobi?? es para la release k tienes?? version pal ntsc?? tmb es probable k tengas algun archivo mal y por eso te de error, da mas detalles para ver si se te puede ayudar.
De todas formas a mi el shinobi me hizo 8 posavazos y una noche staba aburrido con mucho sueño, le di a tostar y ea k funcionaba misterios de la informatica
mira tngo la version pal. y tngo el parche de la version pal de sisphere o una cosa asi. a lo ,mejo e parche esta mal pero no lo se. tu tienes el parche pa la version pal. es k la isos sin parchear ocupa 803 megas esa es la cosa weno aver si me puedes ayuda alguien gracia.
Me toy sorprendiendo mira a ver si este te funciona
Este es el parche k tenias??? intenta aplicarlo tal cual te dice, de todas formas si tienes problemas intentare mirarlo a ver si tiene algo mal, acuerdate de al pasar la imagen al disco duro de k no sten los archivos en solo lectura (propiedades) k sino no puede cambiar los archivos
aver e echo todo lo k me as dicho e mirao lo de la bin y esta en modo archivo e descomprimido el parche bien y al darle a shinobi.exe me sigue diciendo ERROR: Clase no registrada. ESTOY DESESPERAO!!!!!!!!!!! la mierda del shinobi este!!!
Eso es k te falta algun .dll en el windows, alguna libreria d esas, pero no se cual la verdad pk a mi me va sin problemas pero no toy puesto en cual te falta
joe po estamos bien y como se yo k .dll me falta. la cosa es k cn otros parches si va bien cn el parche pa la version usa si va bien pero este parche no me rula. el shinobi.exe al iniciarlo me da error. yo ya no se lo k voy a ace