desesperado nesesita ayuda

pues quiero jugar el budokai tankaishi y no puedo ya q no corre desde el HDD y mi lente ya no sirve entonces lo compre ORIGINAL para pasarlo al HDD del PS2 pero no corre me podrian ayudar
Danos mas datos: como lo pasaste al disco duro, que hd loader utilizas, no te arranca, te arranca pero se queda colgado, etc...

Saludos
Pues si no te funciona la versión copiada en el hd no veo por que esperas que te funcine la original.

Suerte
De todas maneras, aunque consigas q te funcione, lo mas normal es q se te quede colgado antes o despues. Yo lo dejé x imposible ya hace tiempo
Lo unico que puedes hacer es instalar en tu consola el dms4 pro y ponerle el toxicos(un firmware para el chip) o comprar una lente nueva
bueno les aclaro perdon es q lo compre nuevo ya q tengo un HD y cargo con el HDloader vercion SNK al menos asi aparece abajo cuando carga!! el caso es q solo logro jugar unos 10 minutos y se traba bueno pero habi leido en los foros sobre un loader q estaban esperando para correr este y el shadow of colosus el caso es si sabes si ya salio este programa??????
esa es mi incognita Gracias Salu2
no, saldra cuando a los creadores de toxicos les de la gana, y en cuyo caso seria la core del toxicos 0.3, con lo que le shadow seguiria sin funcionar...
uhhhhhhh q triste bueno creo q no podre jugar el shadow of colosusus pero y el tenkaishi si se va a poder con esa core....de toxicos..
por otra parte tengo el juego de los transformers el de la nueva generacion pero se me traba y en los cinemas se escucha un sonido extraño asi como SSSSSSSSSSSSS... saben por q???
es el de los transformers de la nueva generacion en donde se buscan los minicoms... bueno gracias de nuevo salu2
7 respuestas