DEsesperado NEsesita Ayuda!!!!!!!!!

bueno, es que ya me colme de la bandeja, mi lector es SAmsumg y siempre que la abro no abre la babosada, tengo que darle varios golpes para que abra......e buscado solucion y no e encontrado, ahora la voy a destapar para ponerle el chip, y aprobechando quiero ver si arreglo el problema pero no se que es alguien sabe como arreglar este problema

Gracias
[looco]
parece que son unas patas que trae la bandeja que las podes eliminar al parecer solo son las samsung .... y si ponele el chip lo unico que si jugas en el live corres peligro que con alguna actualizacion del dash no de los juegos algun dia ms te banee la maquina y ya no te deje jugar en el live . Siempre pedi tu firm original para restaurarlo por cualquier problema que tenga tu consola
rodbacardi escribió:parece que son unas patas que trae la bandeja que las podes eliminar al parecer solo son las samsung .... y si ponele el chip lo unico que si jugas en el live corres peligro que con alguna actualizacion del dash no de los juegos algun dia ms te banee la maquina y ya no te deje jugar en el live . Siempre pedi tu firm original para restaurarlo por cualquier problema que tenga tu consola

asi es. Esto se ha comentado infinidad de veces. Utilizar la busqueda.
2 respuestas